![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo galaxy note con 4 dias
Pues eso que vendo samsung galaxy note con 4 dias,con factura y todo,no tiene ni que decir que esta nuevo.
Nuevo precio Precio 480 euros con gastos de envio. No hacepto cambios necesito el dinero. Saludos. Última edición por bluecats Día 09/11/11 a las 16:46:57 Razón: Bajada de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi donde lo has comprado? Fotos?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito el post. Pido disculpas.
Última edición por rtp_raul Día 09/11/11 a las 22:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde iphone 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta razon llevas amigo,si dijesemos que el vendedor hubiese puesto un precio desorbitado mira...podria ser pasabla pero macho...que manera de joder una venta asi... De todas formas me parece un precio genial....amigo te lo subo a ver si con suerte lo vendes que esta que se sale..un amigo mio lo tiene y lo ha comprado en alemania por mas de lo que lo vendes tu, asi que...Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, te envío privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que le vamos ha hacer.En el mundo hay gente de todas clases.Bueno pues a lo dicho privados repondidos y bajada de precio por cierto la ultima 480 euros gastos de envio incluido.
Respecto a las fotos despues de 4 dias la verdad esta como vino,y no se poner fotos aqui. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
sube las fotos en tynipic , es mejor que pongas fotos.
y lo que han dicho por ahí pues no pasa nada , sabes que somos muchos los impacientes y por no esperar compramos igual........... suerte , buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme, de veras. No era mi intención. Sólo pretendía ayudar a los interesados por si lo preferían nuevo y no les gusta esto de la 2a mano.
Insisto: disculpadme. Ahora sí tienes un precio excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, de que color es?es carbon blue?me interesa, me interesa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bluecats segun las normas:
Cita:
|