![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la alarma por Voz
Pues cuando uso el Comandos de Voz y digo "Poner despertador a las siete y media" por ejemplo, me aparece un mensaje de "función configurar alarma no admitida". He probado con otras como "Poner despertador para dentro de veinte minutos" y me dice lo mismo.
¿Lo digo mal o algo o es algún fallo? |
|
|
|
|
|
Que yo sepa ese comando de voz no está
|
|
|
|
si esta, a mi tampoco me funciona me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de perfecto, tener en cuenta que tenéis que ir a comandos de voz,no a conversación de voz( aquí no funcionará).
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ya me dirás como lo has hecho porque a mi me dice lo mismo que al autor del primer post, función configurar alarma no admitida, en comandos de voz, usando la expresión " poner despertador a... ", lo curioso es que en el recuadro de arriba en las funciones ejemplo en inglés viene "set alarm ", pero tampoco funciona.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta es que utiliza datos, asi que activar datos o WiFi.
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de comandos de voz poner español y como motor de búsqueda Google.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.3.3 venía con fallo y aunque lo tuvieras en español los mensajes de la pantalla del programa te los ponía en inglés.
|
|
|
En los ajustes de comandos de voz no tengo ninguna opción para elegir motor de búsqueda, y el idioma, por supuesto, es el español.
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes??
|
|
||||
|
||||
|
yo calzo criskelo v19 y tampoco me deja, "funcion configuracion alarma no admitida"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.4 KG3
|
|
|
|
yo tengo la ki8 y la tengo en español antes tenia la ki3 y estaba en ingles pero tampoco funcionaba, asi que no se que pasa
|
|
|
|
Tengo la KG1 con gingerbread 2.3.3, pero como se ve que hay gente con otras roms que tampoco les funciona, casi va a ser mejor que pongas tú qué rom llevas para que sepamos con cuál funciona.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ki4 2.3.4 con criskelo v20 y theme blue( aparte de las modificaciones de iconos y demás) , pero antes con la kh3 que llevaba tambien me iba bien ( solo me ha fallado cuando llevaba la kf3 2.3.3 , el tema del inglés en pantalla y que no reconocía bien el español ) ,y me funciona a la perfeccion anoche mismo puse las alarmas( despertador) así ,tambien estuve escribiendo unos mensajes y ningún problema y como leí que teníais problemas estuve probando todo lo demás que tiene y todo perfecto, decir también que llevo el móvil petao hasta arriba de aplicaciones( casi 500) , en la memoria del movil me quedan 200 mb , y en la sd me queda menos de 1 Gb( estoy esperando la microsd 32Gb) y el móvil funciona a la perfección .
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizo este post porque he encontrado la solucion al darme cuenta que al cambiar a la rom Mikimod carbon habia dejado de funcionarme y no es que no me funcione por la rom sino que me funciona con un despertador especifico que se llama 'Despertador extreme" y que esta firmado por "angle labs" ,es el que uso desde hace mucho tiempo de ahi que a mi nunca me halla fallado al poner el despertador por voz. Probadlo,hay version "free" en el market.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado a instalar ese programa y lo que hace es colgarme la aplicación de comandos de voz, hay que forzar cierre cada vez que lo intento.
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve probando los comandos de voz y tampoco me funcionaba las alarmas, me ponía lo mismo que al resto de compis, opción no admitida.
Pero lo curioso es que he visto vídeos en inglés donde sí configuran las alarmas con los comandos de voz y no parece que hagan uso de un programa de terceros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo que ha mi si me funciona con esa alarma,con la ki4 2.3.5 y mikimod carbon y tambien me funcionaba con la ki4 2.3.4 y criskelo v.20 que tenia antes ,pero la ki4 2.3.5 sin esa alarma me ponia funcion no disponible( o algo parecido) lo que no recuerdo es si me funcionaba en las anteriores roms que tuve sin esa alarma porque ya os digo que hace tiempo que tengo esa alarma.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»