Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 29/10/11, 12:45:10
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por favor!. Ayuda con el wifi del galaxi s II

hola chicos!. Necesito un poco de ayuda, ya que ni la propia Samsung me ha podido ó querido solucionar el problema. Lo primero decir, que estoy seguro que no es un tema de fallo de mi samsung SII, ya que me lo ha hecho con otro Samsung S de mi pareja.
El caso es que meto la clave de mi Wifi domestico, y se conecta sin ningun problema, pero luego me conecto en cibercafes, o sitios con wifi gratis, concretamente hace unas dias de vacaciones por el extranjero, y tanto como si es wifi gratis sin clave , como con ésta, el aparato se conecta, pero nada mas, de ahí no pasa. Imposible entrar en el navegador. Dice simplemente conectado, ó obteniendo linea IP......... y se acabo. Soluciono el tema reseteando a valores de fabrica, con lo que eso conlleva, funciona un rato, o algun dia, y vuelta a lo mismo. No puedo conectarme desde fuera de mi casa a ningun lado. Hay algun problema de configuracion, que nadie me soluciona. Ya os he dicho que me pasa con el G. SII, y con el G S tambien. Necesito ayuda comprensible porfa. Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 14:07:08
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
No tendrás configurado el wifi en el teléfono con IP fija? es que es muy extraño.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 16:12:47
mcmontes
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Wifi

¿Tienes marcada la casilla de itinerancia de datos? Es para 3g pero ayuda a coger la señal. El problema que comentas tiene toda la pinta de algo mal configurado en el móvil. Vamos descartando cosas y lo averiguamos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 19:24:20
Usuario poco activo

no tengo ni idea de la configuracion del galaxi s II para wifi. Por mas que lo intento, no lo consigo. He dado a la casilla de itinerancia de datos, pero entiendo que eso es solo para autorizar el roaming de internet en el extranjero, y no para wifi.
en cuanto a lo de la IP fija ??????????, pues no se lo que es, ni como hacerlo. El caso es que os repito que me ha pasdo primero con el galaxi S, y ahora con el galaxi SII, y eso es muy extraño, y no me cuadra. Algo hay activado por ahí malamente, y no me deja entrar en las wifis libres, aunque eso sí, dice conectado, pero no entra al navegador. A nadie le pasa eso?. Solo ha dos que fallan, y son los mios. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 19:26:01
Usuario poco activo

so reseteo a los valores de fabrica, soluciono el problema momentaneamente, al poco estamos en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 03:07:37
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Monta una rom nueva, eso suena a fallo de sistema de tu rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 09:35:35
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Versión de ROM: PHE
solo te pasa cuando estas en el extranjero? o por contra tambien te sucede en tu pais (supongo será españa)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:02:36
Usuario poco activo

me pasa en todos los lados. Ayer volví ha hacer la prueba aqui cerca un un centro comercial dde tienen varios wifis libres. Elijo, conecta y ahí se queda. no tiene conexion, ni entra en el navegador. Me pasa lo mismo con el samsung galaxi S que era mio, y ahora de mi pareja. Hago la misma prueba desconectando paquete de datos. No veo por ningun lado lo que se me ha dicho de IP fija. Es deseperante, y se seguro que o esta estropeado el aparato. Es nuevo, y pasa a los dos galaxi S y SII. No creo en casualidades. LLame a Samsung y la pava de a. c. llévelo al s. t..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:43:58
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Versión de ROM: PHE
el tema de la ip lo tienes en ajustes-conexiones inalambricas-ajustes wifi-botón abajo izda seleccionar avanzado y listo. Por otra parte comprueba ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red. En mi caso está en modo automatico GSM/WCDMA. Quizas tenga algo que ver-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes