Home Menu

Menu



Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 01:51:08
Avatar de carlinpole
carlinpole carlinpole no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 42
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wifi gasta mucho en el Inspire

Hola, como les va? Solo queria comentar lo siguiente. Tengo el Inspire 4g en Argentina, con personal, funciona barbaro. Lo adquirí hace aprox. 7 meses.
Siempre lo uso a la mañana en 3g y a la tarde en mi oficina con wifi.
HAce un mes aproximadamente, me comenzó a bajar la bateria de manera impresionante siempre de lunes a viernes, a partir del mediodia. A la mañana no tanto.
Luego de hacer todo lo posible, incluido un fucking hard reset, el tema seguia igual. Finalmente, compre bateria nueva, que mejoro sensiblemente el asunto, pero seguia igual.
Hasta que note la coincidencia con el uso del wifi, y que yo tenia siempre el wifi en opcion de mejor rendimiento, por sobre consumo de bata.
Deje un dia entero el celu con el 3g y duro muchisimo la bateria!!!!
Mi pregunta es, dado que no cambie el router ni nada, puede ser que el tener tildado la casillita que dice mejorar rendimiento de wifi, consuma tanto la cosa con el wifi?????
Les agradezco muchisimo, sds
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:19:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007