![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crash y Sobrecalentamiento!
Hola buenas noches este problema empezo ayer ya que tengo mi galaxy ace con Roms modificadas tenia instalado el the myth pero quise probar los cm7 pero no me gustaron porque carecian de aplicaciones que a mi me parecen utiles asi que regrese a la 2.3.5 stock y restaure mis aplicaciones con titanium y asi lo tube 1 dia completo y el dia de ayer que estaba viajando comenzaron los problemas el telefono se me crasheaba osea estaba usandolo y comenzaba a cargar en la imagen de inicio luego luego vibraba y encendia normalmente y hacia eso una y otra vez lo apagaba y encendia de nuevo y ya no lo hacia pero despues de hacerlo un rato comenzava otra vez! ya hoy que estoy en casa lo restaure y al restaurar esta como si nada pero le meto alguna rom modificada y comienza a crashear de nuevo y se sobrecalienta, solo lo puedo tener con roms stock alguien sabe a que se debe esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tienes calentamientos y Sods porque no has aplicado los wipes antes de instalar una Custom rom o cuando regresas al estado inicial de la rom.
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no es por eso ya que si aplique los swipe en diferentes maneras y varias veces hasta ya estando en la rom modificada aplico el swipe y se corrige el error por un momento y despues inicia con lo mismo no sera porque tambien tengo particionada la sd y no borro las particiones antes de instalar una nueva rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»