|
|
||||
|
||||
|
Como hacer una red entre la Hanspad con android y un PC con Windows 7?
Mi primer mensaje, bueno el segundo tras apuntarme al censo, es para ver si alguno ha conseguido hacer una red entre la tablet y un PC con Windows 7, he leido bastante del tema y probado varias cosas pero ninguna me ha funcionado.
He probado el ES File Explorer, pero al configurarlo me obliga aque le diga el nombre de User y contraseña de mi Windows 7, pero mi windows 7 no tiene usuarios ni contraseña, lo tengo configurado para que directamente entre con 1 solo usuario y sin contraseña, asique no sé como configurar el es file explorer para que entre en el PC Tambien he provado el eyecom, lo que me interesa es basicamente poder ver en la tablet los videos del pc y pasarlos a la tele con un cable mini-hdmi que ya tengo, pero aunque el eyecom me detecta todo el contenido multimedia del pc, solo me reproduce la musica y las fotos con los videos da error, pensé que podria ser cosa de codecs, pero el mismo video grabado en una sd y metido en la tarjeta de la tablet lo reproduce perfectamente. alguien me explica si han logrado lo que quiero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres una red o quieres control remoto?
Si quieres lo segundo, creo que ésta aplicación va bastante bien. Saludos, K3n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues quedria red, mas que nada porque a lo mejor en el pc hay alguien usandolo y yo basicamente quiero esto para poder usar la tablet como puente para ver las pelis del ordenador en la tele y con un remote dejo el pc inutilizable mientras vea la peli |
|
|
|
Pues coma las pelis sean hd olvidate por que no van ni para atras, he probado con varias app y ninguna funciona bien en la tablet. Otra solución que he probado es compartiendo la carpeta de las pelis y reproduciendo desde el tablet y según que pelis (1080i) tp funcionan, bueno funciona pero va a tirones y desincroniza el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver las pelis de una carpeta compartida en el PC -> Cifs manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el VlC tanto en la tablet como en el pc.
Cuando lo inicias en la tablet te dice lo que tienes que poner en el menu del vlc del pc y tienes acceso total al pc como si tuvieras una red. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí.
![]() he utilizado VLC y los pasos estan descritos aquí http://traveldevel.com/vlc-stream-convert/setup la dificultad que he encontrado es que el archivo .hosts no se dejaba escribir y he tenido que ponerle permisos para que el usuario pudiese escribirlo y que no salia en ninguna de las libeas de private la direccion de mi router y al no darme cuenta algun fallo me ha dado, al final solo era añadirle 192.168.1.1 y en la app darle a stream mp4. bueno una cosa curiosa del vlc es que te obliga a ponerlo tipo libro para que salga el menu aunque teniendolo apaisado tiene hueco de sobra. gracias a todos por vuestras sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|