![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo leí en xda y la llevo instalada en mi N1 desde el primer día. Pensaba que ya estaría posteada por aquí y no lo comenté, pero me ha dado por mirar y parece que no está (o yo no la he encontrado).
Nombre: Headset Volume / RemoteVol Ésta aplicación permite controlar el volumen con los controles de los auriculares de serie de htc (nexus, hero, etc). No necesitas ejecutarla, se integra con el sistema.Cómo funciona: Deja pulsada la tecla "anterior" = sube el volumenDeja pulsada la tecla "siguiente" = baja el volumen Dónde funciona:
A quien le funcione en otro terminal distinto de nexus 2.2 que lo postee, así puedo añadir lista de compatibilidades Visto en: Descarga:
Es mi primer aporte, si algo está mal, tened piedad :P Salu2
Última edición por 4zure Día 17/07/10 a las 13:19:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4zure su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono :S con el reproductor htc_fix2
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Desire? Da mayor volumen que el teórico máximo sin dicha app? Cual es el botón de Siguiente en la Desire?? :O
|
|
|
|
|
En qué móvil lo has probado? De todas formas si ese htc_fix2 es diferente al que trae de serie el sense, puede que no funcione por eso.
Cita:
No da mayor volumen, solo que permite cambiarlo mediante los controles de los auriculares. Lo de los botones siguiente y anterior se refiere a los botones de los auriculares de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo he instalado en mi desire y funciona a la perfeccion
|
|
|
|
probado en nexus 2.2 cyano funciona perfecto, pa bajar y subir volumen hay q dejar apretado 2 o 3 segundos el de cambiar cancion
|
|
|
|
¿Podrías decirnos que rom llevas en tu desire? y si el reproductor con el que has probado es el de serie o uno modificado como el que han comentado antes elfastio (htc_fix2).
Es para ponerlo en el primer post, una lista de compatibilidades. Me alegro que os guste, a mi me resulta muy útil ;) Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en una desire y también perfecto!
Lo uso en el reproductor que viene de serie,y la rom es la rom oficial pero root, la que está en el tutorial para rootear de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en Desire con ROM froyo (Neophyte) y no funciona ni con el con el reproductor de serie ni con otro ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
provado con el reproductor de serie rom 2.1 y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que se me a olvidado poner con que htc es con la desire
|
|
|
|
en mi nexus no me funciona :S
lo instale y eh probado con el reproductor de serie y con el mortplayer pero nada ay ke activarlo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en mi desire de orange con Android 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Non funciona en gingerbread
![]() Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte...Funciona bien en Galaxy s
|
|
|
|
mis auriculares que me venian de serie con el wildfire solo tiene un boton, no hay ninguna forma de hacerlo funcionar con esto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna alternativa tan buena como esta pero para Gingerbread?
|
|
|
|
Maravilloso en N1 2.2 genial
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sg2
Impresionante, en mi galaxy S2 fona de coña. Lo unico que he tenido que usar los cascos de mi antiguo Nexus zOne
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»