|
|
||||
|
||||
|
Que GPS instalar?
Me llega el movil a lo largo de la semana y me gustaria saber que gps bajarme para aprovechar el movil sin datos, habeis probado el sygic aura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gps instalar?
Me llega el movil a lo largo de la semana y quiero meterle un gps, habeis probado el sygic aura? Como se instalaria el gps? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Aura y va de lujo
![]() Simplemente bajas la .apk y luego con una conexion wifi bajas el mapa (en total unos 500mb)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problemilla con el tema de gps instalo y desde andexplorer luego doy a abriry sale el mensaje:
completar accion utilizando ninguna aplicacion puede realizar esta accion me podreis ayudar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en android y este movil, aparte de descargar el programa, hace falta algun otro para permotir la exploracion de archivos desde el movil para ejecutar el instalador del gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Andexplorer... está en el market
|
|
|
|
por lo que he podido leer en otros foros, el aura funciona bien, pero segun dicen calcula mal las rutas, yo por si acaso he instalado el sygic 8.24 no tiene los edificios en 3D ni es tan bonito pero funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba copilot pero no tenía los mapas bien actualizados y además me daba problemas al introducir las direcciones.
Ahora he estado probando Aura (sygic) y el de google (navigation). El primero tiene una estética muy buena y el segundo tiene la ventaja de que le puedes dar las direcciones de viva voz e incluso decir un sitio, por ejemplo, "insitituto Pepita Pérez" y te lo reconoce. Pero me hace rodear las rotondas aunque siga recto y la visualización me gusta más en el sygic, aparte de que éste último lleva los radares. Así pues, de normal me quedo con Sygic y cuando no sepa en qué calle está el sitio adonde quiero ir usaré el de google, eso sí, consume datos, eh. |
|
|
||||
|
||||
|
El sigyc 8.24 de da bien las rutas? O falla como el aura?.
Joer, a ver si sale TomTom... o Copilot renueva los mapas, ahora que ha sacado una nueva versión.... Si renovara los mapas, pagaba el dinero felizmente... Ains Android, que no doy con un GPS para este SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega hoy el movil,, ya tengo el sygic preparado asi como sus radares, hace falta algo raro para instalarlo en la tarjeta de memoria?? estoy leyendo que si fllasehos que si root ..
|
|
|
||||
|
||||
|
que version?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna info...??
version para bajar? de donde se baja, del market o de su propia pagina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una vez que tengáis el gps instalado podéis ir a la carpeta "voices" y borrar todas menos las españolas, o las que os interesen, a 2 mb y pico por idioma se libera algo de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle un vistazo a esto.
http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=11349 |
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación de GPS (Sygic, Aura o similar) puede funcionar sin internet o necesita descargar información en tiempo real cuando vas en el coche haciendo una ruta?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría no necesitan internet. Google Maps sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustaría usar el Sygic sin tener que estar pagando la dichosa tarifa de 2.9 euros al día que es un robo.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»