Home Menu

Menu

Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 05/11/11, 16:00:30
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enviar SMS al extranjero

Buenas gente tengo una duda vereis.

Hasta hace poco yo si recibía mensajes SMS que me mandaban desde México (Telcel creo que es) pero yo los mandaba y no llegaban (no me llegaba el acuse de recibo y Movistar no me los cobraba). Un buen día, mandé un SMS y si llegó (incluso el acuse de recibo). Total que hasta ahi ningún problema porque yo seguía recibiendolos y podia mandarlos porque si que llegaban. Pero hasta hace bien poco (es más justo al meterle al móvil una custom rom de Android) los SMS que me mandan si los recibo, pero los que yo mando me llega el acuse de recibo como que ha sido entregado, pero la persona a la que se los mando me dice que no le llegan y Movistar me cobra los SMS que segun mi movil si han sido entregados pero no han llegado...

Sabeis si han cambiado el prefijo a México o algo? (Utilizo el +52 y a continuación, el número del movil). Hay algo que pueda hacer yo para que si le lleguen mis SMS?

Y otra cosa igual, cuando me llama me sale número desconocido, al igual que cuando yo llamo (a México me refiero, no en España :P) Pero hace 2 dias que cuando me llama aparece su número (al que mando los SMS) y al que yo llamo le aparece mi número y no "Desconocido".

Perdón por el tocho, un saludo y MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Reglas de Mensajes