|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microsim con adaptador.
Yo soy de Movistar, a mi pesar, y tengo una microsim de mi iphone 4, con un adaptador. Lo vengo usando en otros telefonos sin mayor problema. Pero he visto que en el Note, la sim entra en una ranura, que me parece peligrosa.
Se podría quedar la microsim dentro? Se podría sacar fácil? Tengo un adaptador bastante bueno, pero no me fio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídete una sim normal.
Apple ha decidido que, o estás con ellos, o estás contra ellos, y no puedas tener un sim que te sirva pa tó.
|
||||
|
||||
|
Tengo varios telefonos y la microsim me sirve para el iphone que uso ocasionalmente, y en el futuro puede que tenga el nokia lumia 800, o el 900 cuando salga, y también llevan microsim. Creo que es más práctico tener microsim, y usar adaptador cuando sea necesario. Lo contrario es imposible.
En la tableta galaxy 10.1 no se me ocurre puesto que entra para adentro totalmente, y ahí si que es facil que al sacarla falle algo y se quede dentro. Otra opción, más gravosa, es pedir multisim, pero vale 3 euros al mes. Y puedes atender llamadas desde cualquiera de los dos telefonos o tablet (por ejmplo galaxy tab 7) pero tiene un problema, la sim secundaria no recibe sms, ni mms. Voy a arriesgarme y ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar, a mi pesar, y tengo una microsim de mi iphone 4, con un adaptador. Lo vengo usando en otros telefonos sin mayor problema. Pero he visto que en el Note, la sim entra en una ranura, que me parece peligrosa.
Se podría quedar la microsim dentro? Se podría sacar fácil? Tengo un adaptador bastante bueno, pero no me fio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este otro modelo de telefono, es hasta facil, y la parte visible de la ranura es casi la misma:
Y esta es la ranura del Note, minuto 2,12. Última edición por jurenad Día 31/10/11 a las 15:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas suerte y al tener un buen acceso no encuentres problemas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi adaptador fue de los primeros que salieron, y a parte del hueco tiene unas pequeñas zonas de reposo en las esquinas.
Luego he comprado otros, que se basan en un adhesivo que cumbren toda la sim, y la microsim se queda pegada. Estos me gustan menos. Se arruga la pegatina dentro, y la hemos jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiern lo he usado en un galaxy s, pero se veia toda la sim, en el Note la mitad queda oculta, ese es el asunto, que se podria quedar la microsim dentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||