![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito urgentemente el firmware de movistar.
Hola buenas, vereis es que no encuentro el rom de movistar del ace y por más que busco no encuentro y de tiempo ando fatal.
Y lo necesito para flashear un termianl de un cliente mio que es un "pesao" Os lo agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El froyo 2.2.1 de movistar ? no hay copia , o por lo menos yo nunca he visto ninguna....
Asi que creo que no vas a poder flasearsela.... Sorry |
|
||||
|
||||
Tendras que flashear a otra, puedes decirle a tu cliente que le combiene mas una Rom sin aplicaciones y contenidos molestos de movistar.
|
|
|
Cita:
Salu2 y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar, por favor.lo necesito urgentemente.
|
|
Te lo acaban de decir, KPN 2.3.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La de Movistar esta en samfirware, al final, en Provider Samsung Firmwares
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm S5830BGKD1 ##CSC = XECKD1COOPER.OPS2.2.1 2011 AprilDOWNLOAD |
|
||||
|
||||
Pon primero una Multi CSC, y despues la de Movistar, y despues Wipe reset y cache, y despues Restaurar valores de fabrica desde el Movil.
Asi lo tendras como salido de la "fabrica" de Movistar. SL2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye pues si es asi ... es respiro , siempre viene bien tener una rom de la compañia por si hay que manadarlo al sat.. Haz el favor de explicarmelo ... please!! jejej , hago un tutorial , o si quieres lo haces tu como veas , pero vas a hacer FELIZ A MUCHA GENTE jejeje.. Última edición por Sunfire Día 07/10/11 a las 14:42:00 |
|
||||
|
||||
En mi caso he flasheado como me deciais, primero una MULTI CSC (S5830XWKB7) y luego la S5830BGKD1...y no llega a cargarse el software
![]() Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a la pantalla donde sale el logo de samsung, prueba a entrar en el menú de recovery (botón de encendido + tecla central) y escoge wipe data/factory reset. A mi me ha pasado a veces y con eso se ha solucionado
|
|
||||
|
||||
si que se puede volver a la version de movistar. ya explique en este post como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280646 y si que funciona, esta comprobado por mi mismo, y en el servicio tecnico no me an puesto ninguna pega por la garantia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar tu tuto a ver que sale... Un saludo! EDITO: FUNCIONA, perfectamente es la rom de movistar , exacta a la que me venia con el telefono hahahah.... gracias. Última edición por Sunfire Día 29/10/11 a las 12:03:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
me alegro de que te vaya bien! a mi me va a la perfeccion (salvo porque e vuelto a los bloqueos de wifi ajajaj) a ver si es verdad lo de que esta semana sale la actualizacion 2.3.5 de movistar en kies!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si si , es un alivio muchisimas gracias , quieras que no , hay que tener siempre el firm de la compañia por lo que pudiera pasar , yo lo he instalado y aqui estoy probandolo y tal , y es identido , bueno es el mismo firm de cuando lo compre. ¿ Te importa si en el foro de imagenio pongo un link hacia tu tutorial ? por si alguien quiere volver a movistar y tal ? espero que no te moleste. Un saludo makina! |
|
||||
|
||||
sin problemas, ponlo, aunque creo que takitoblop ya lo puso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior