|
||
|
||||
|
||||
Galaxy SII o Galaxy R ?????
Hola a todos!!!
Tengo un Galaxy S con JVR y criskelo V79 y la verdad que cada dia estoy más contento con mi galaxy, pero el problema es el siguiente. Acabo la permanencia en Diciembre y no se con cual de los dos renovar, si renovar con el Galaxy SII o el R, que opinais al respecto sobre esta eleccion????? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Tengo un Galaxy S con JVR y criskelo V79 y la verdad que cada dia estoy más contento con mi galaxy, pero el problema es el siguiente. Acabo la permanencia en Diciembre y no se con cual de los dos renovar, si renovar con el Galaxy SII o el R, que opinais al respecto sobre esta eleccion????? Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si te puedes permitir el s2, el s2, sino el R.
Yo en un principio iba por el R, pero desde que he visto el Xiaomi phone, ya estoy decidido de a por que móvil ir. |
|
||||
|
||||
Como te ha dicho un compañero, si te puedes permitir el SII... el SII. aunque la opción del R la veo muy interesante. De hecho, yo me lo estoy planteando, porque por ahora no puedo permitirme el SII, y el R aparte de más económico también viene con acabado metalizado, vengo de un desire y no me gustan los moviles tan plasticosos como los Galaxy.
Entre sus contras, principalmente le veo que pierde en pantalla y que tendrá un menor desarrollo por los cocineros. |
|
||||
|
||||
Como te ha dicho un compañero, si te puedes permitir el SII... el SII. aunque la opción del R la veo muy interesante. De hecho, yo me lo estoy planteando, porque por ahora no puedo permitirme el SII, y el R aparte de más económico también viene con acabado metalizado, vengo de un desire y no me gustan los moviles tan plasticosos como los Galaxy.
Entre sus contras, principalmente le veo que pierde en pantalla y que tendrá un menor desarrollo por los cocineros. ![]() |
|
||||
|
||||
En principio en chino, pero igual que con todos los móviles con miui, saldrán versiones de miui con cada idioma en las páginas oficiales (miui.es, miui.us etc...)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Tengo un Galaxy S con JVR y criskelo V79 y la verdad que cada dia estoy más contento con mi galaxy, pero el problema es el siguiente. Acabo la permanencia en Diciembre y no se con cual de los dos renovar, si renovar con el Galaxy SII o el R, que opinais al respecto sobre esta eleccion????? Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de la cámara frontal a mi me da igual porque no la uso en el galaxy s, la uso más en el ipad 2, y no creo que la necesite y hdmi, también tengo en el ipad 2 así que no sería mucho problema. Por eso es el móvil perfecto |
|
||||
|
||||
Supongo que vendrá rooteado al traer miui, y me imagino que traera cwm, así que no creo que sea problema eso.
Lo de la cámara frontal a mi me da igual porque no la uso en el galaxy s, la uso más en el ipad 2, y no creo que la necesite y hdmi, también tengo en el ipad 2 así que no sería mucho problema. Por eso es el móvil perfecto ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque ya te lo han repetido varias veces, SII sin ningún ápice de duda
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que mi proximo movil sera google. Hasta los mismisimos de esperar actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo tendria claro que el SII, a mi en diciembre también se me acaba la permanencia e iré a por el SII (aunque quizás me lance a por el Note o el nuevo Nexus)...
|
|
||||
|
||||
Y que tal el samsung note?
|
||||
|
||||
Yo sinceramente prefiero el R,tiene acabados metálicos,y aunque la camara no es ni de coña tan buena coma la del S2,el S2 es pura potencia desaprovechada,aparte que con este procesador y esa gpu que para muchos juegos hay que parchear,no me mola nada. Que conste que me parece un gran terminal,pero no encaja conmigo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo muchas ganas de ver una review en youtube del Galaxy S2 vs Galaxy R, creo que más de uno se sorprendria y diria, vaya no vale para nada la pena gastarse 300 € más solo por eso ni de coña.
De momento esta comparativa http://todoparamoviles.blogspot.com/...s-samsung.html Y aquí una comparativa de la pantallas del R y el S, la verdad que la del R, le pega unas cuantas patidas a la del S. Saludos Última edición por Jomaruiz Día 15/09/11 a las 23:06:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo muchas ganas de ver una review en youtube del Galaxy S2 vs Galaxy R, creo que más de uno se sorprendria y diria, vaya no vale para nada la pena gastarse 300 € más solo por eso ni de coña.
De momento esta comparativa http://todoparamoviles.blogspot.com/...s-samsung.html Y aquí una comparativa de la pantallas del R y el S, la verdad que la del R, le pega unas cuantas patidas a la del S. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi hermana le acaban de dar el R y comparándolo con mi S2,por delante son idénticos,pero por detrás es de plástico totalmente liso y negro.Y no le veo ese aspecto metalizado que comentáis.
Me parece mucho mas elegante el acabo trasero del S2. |
![]() |
![]() |
||||||
|