ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 07/11/11, 15:23:18
joanda10 joanda10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Versión de ROM: original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar aplicaciones SD stock rom

Hola, estoy con el Ace con la rom 2.3.3 kpn, y quería utilizar un programa para pasar las aplicaciones a la sd, pero me encuentro con dificultades.

Por un lado tenemos link2sd, que la he instalado, funciona bien, pero cuando reinicias el teléfono no encuentra a la primera las aplicaciones y hay que volver a a reiniciar.

Por otra parte tenemos force2sd, que no la he probado en este móvil pero se que es bastante limitada a la hora de liberar espacio en la memoria del teléfono.

Por otra parte esta el famoso a2sdgui, que para mi es el mejor, pero que no funciona con un a rom original por el tema de las particiones ext.

Mi pregunta es ¿hay alguna aplicación por ahí que realmente funcione bien para las stock rom?
o ¿hay alguna manera de hacer funcionar a2sdgui cambiando el tipo de pariticion de la sd o de alguna otra forma?

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes