|
||
|
||||
|
||||
ROMs con Bootloader Cerrado
Hola a todos!!
Alguien me puede decir cual es ahora mismo la ROM mejor para el Neo con Bootloader Cerrado?? Y ya de paso si hay novedades sobre como poder abrir el Bootloader, agradecería vuestra ayuda... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Por lo que veo...la de jj y la pureness
son las que mas tiran Sobre el boot, hay que pasar por caja Fastgsm ahora al cambio anda por 13€ + ó -
|
||||
|
||||
gracias natxete007. La pureness es para bootloader cerrado?? Lo pregunto porque dice q recomienda poner el kernel suave o algo así y los kernels es para boot abierto no??
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria que me recomendarais alguna rom con bootloader cerrado basada en gingerbread.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Exacto, para cambiar el kernel necesitas tener el bootloader abierto. Yo estoy usando la de jjdoctor y la verdad es que va fantastica
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737862 Aqui en el v la estan usando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188
|
||||
|
||||
abrir el boot, facil y secillo, un precio tampoco excesivo y se gana mucho, yo estoy contentisimo de haberlo abierto la verdad
|
|
||||
|
||||
ademas liberas el móvil para usarlo con la compañía que quieras
|
|
||||
|
||||
oigan pregunta aprovechando yo qiero instalar un kernel pero no puedo, al parecer mi bootloader esta habierto verifiqe con el s1tools y al conectarlo a la pc se me prende el foqito azul qe qiere decir qe el boot esta abierto no? el cel lo compre liberado para todas las compañias
|
|
||||
|
||||
oigan pregunta aprovechando yo qiero instalar un kernel pero no puedo, al parecer mi bootloader esta habierto verifiqe con el s1tools y al conectarlo a la pc se me prende el foqito azul qe qiere decir qe el boot esta abierto no? el cel lo compre liberado para todas las compañias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he probado mas que la GB oficial (unos dias), la ICS 4.0.4. oficial (unos meses) y la romk0la... (unos dias llevo con ella), pero vamos que romk0la va de cine.... para bootloader cerrado
|
|
||||
|
||||
hola a todos soy novato en esto de las rom y no se como instalar la pureness con bootloader cerrado. la verdad esque lo e intentado con el parche de xda pero se queda en el logo de sony.
quisiera que alguien me ayudara con esto |
|
||||
|
||||
Suerte!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|