![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar aplicaciones no deseadas.
En muchas ocasiones instalamos una rom que va fluida, consume poco, es bonita, pero esta llena de apps que no queremos, que ocupan espacio y que consumen bateria. Bien, han sacado en xda-developers una nueva forma de borrar esas aplicaciones de forma rápida y sencilla. Por ahora funciona para kpm, y parece bastante sencillo.
Traduzco el post de ganeshbiyer directamente: Hola a todos, Este post sirve para hacer Deodex a XXKPM a través de CWM Aquí está el link de descarga: Para borrar aplicaciones no deseadas (202.52 KB): http://www.multiupload.com/7DKE61B6JG COMO HACERLO 1. Tener instalado CWM. 2. Copiar DeleteUnwantedApps.zip a la tarjeta externa SD 3. Flashear con CWM recovery. Apps borradas: BuddiesNow.apk aldiko-standard-1.2.6.1-samsung-s1.apk ChocoEUKor.apk CoolEUKor.apk Days.apk DualClock.apk Layar-samsung.apk Memo.apk MiniDiary.apk PressReader.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungWidget_CalendarClock.apkap SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk WriteandGo.apk VoiceSearch.apk UnifiedInbox.apk Espero que funcione! ahora lo pruebo y os comento! http://forum.xda-developers.com/show...6#post18890486 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, pero no me salen apps nuevas ni me deja borrar las otras como siempre... a ver si responden mi duda en xda y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, y no es mas facil, directamente con el root exploret?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que si, pero si hay un archivo que se flashea y directamente ya se puede a lo mejor no...aun no contestan, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, las aplicaciones que no quiero, las desinstalo con Titanium backup después de haber hecho una copia, así, si las quiero reinstalar, solo tengo que dar a "restore". Y desinstala todo lo que tú quieras. Bueno, bonito y barato.
|
|
|
|
Yo también soy partidario de usar el TB... Para qué liarse con el CWM, si con el Titanium Backup puedes borrar todos los elementos del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sistema y más seguro es MOVER LAS a una carpeta de la sd externa con root explorer,si ves que te hace falta simplemente es copiar y pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos están los colores caballeros. Todos los métodos son válidos, mientras no borremos una aplicación importante para la estabilidad del sistema.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»