Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Vodafone
Problemas con market

Ola a todos!
Ayer intente descargarme aplicaciones del market y me decía que tenia la memoria llena pero tenia memoria de sobra, cogí y desinstalé las actualizaciones por lo que se me quede en la versión vieja, ahora he podido descargarme las aplicaciones pero quiero que el market se me actualicé a la versión mas nueva, que debo hacer? No quiero .apk
Un saludo y gracias por vuestras respuestas, espero que me solucionéis la duda!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Eso ya se ha comentado alguna vez. El Market, despues de arreglar ese problema, se actualizará el solo en cuanto menos lo esperes. A un usuario le tardó apenas minutos, y a mi hasta tres días. Pero se actualiza el solo sin problema. Y, una vez actualizado, el problema que cuentas se habrá arreglado con la actualización. Google, que a veces mete la pata a base de bien.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 06:08:59
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Cúanta memoria interna te queda? Con menos de 20 mb no podras instalar nada
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Si se le ha arreglado el tema de la memoria al desinstalar las actualizaciones del Market es que el fallo era del Market casi seguro (ojo... no digo 100%, que si le quedaban 19,99Mb libres, la desinstalación hubiera resuelto temporalmente el problema). Pero, vamos, para muestra un botón... a mi (y al menos a otros dos que yo sepa), justo antes de lanzar la 3, me pasó lo mismo... y tenía "solo" 60Mb libres en la memoria interna.

No se este caso en concreto, pero la lista de errores del Market no se acaba nunca. Ya es sabido por todos, por ejemplo, que no podemos acceder a programas que necesitan 2.1 y superiores ni por casualidad. Y eso es un fallo de diseño, que es todavia más grave que los errores de programación. Eso, en resumen, significa que, algun dia, cuando el Market vaya por la version 5, y le sobre tiempo a los desarrolladores de Google, lo mismo se dedican a arreglarlo.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Si se le ha arreglado el tema de la memoria al desinstalar las actualizaciones del Market es que el fallo era del Market casi seguro (ojo... no digo 100%, que si le quedaban 19,99Mb libres, la desinstalación hubiera resuelto temporalmente el problema). Pero, vamos, para muestra un botón... a mi (y al menos a otros dos que yo sepa), justo antes de lanzar la 3, me pasó lo mismo... y tenía "solo" 60Mb libres en la memoria interna.

No se este caso en concreto, pero la lista de errores del Market no se acaba nunca. Ya es sabido por todos, por ejemplo, que no podemos acceder a programas que necesitan 2.1 y superiores ni por casualidad. Y eso es un fallo de diseño, que es todavia más grave que los errores de programación. Eso, en resumen, significa que, algun dia, cuando el Market vaya por la version 5, y le sobre tiempo a los desarrolladores de Google, lo mismo se dedican a arreglarlo.
A eso me refería, me pareció más probable que tenga la memoria interna al límite. Pero quién sabe, será cuestión de esperar su respuesta.
Hablando de problemas con el Market, en un rato voy a postear uno muy molesto que tengo...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras contestaciones. Tenia memoria suficiente y ayer se me actualizo... me tardo 3 días.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 21:32:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /