|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GREENThemeX By Ceju23 V2.0 EN BREVE!!
![]() Bueno compañeros, despues de una prueba, hace 2 semanas, o asi, os dejo mi version final, la 1.0, aviso que no he creado iconos, simplemente he recopilado los miles y miles, que me gustaban y los he añadido, os dejo capturas haber que os parece. Esta creada con la ultima versión del flasheador universal de temas. PROBADA Y FUNCIONANDO 100 % CON LA ULTIMA DE @criskelo App incluidas: AxT9IME.apk Browser.apk Camera.apk ClockPackage.apk Contacts.apk Gallery3D.apk GoogleQuickSearchBox.apk MediaProvider.apk Mms.apk MusicPlayer.apk Phone.apk Settings.apk SoundPlayer.apk SystemUI.apk TouchWiz30Launcher.apk YouTube.apk framework-res.apk twframework-res.apk Instalación El proceso de instalación es largo,no largo de largo, si no, mas.... 1.Copiar en la memoria interna el tema. 2.Si dispones de la app CWM,abre la aplicación y selecciona "Flash update",selecciona el tema y aceptar. 3.Si no esta la app,reinicia en modo recovery y selecciona "install zip from sdcard",despues "choose zip from sdcard" selecciona el tema y dale a "yes". 4.Reinicia y listo. Ademas.... -Compatible con todos los mod de jkay hasta la fecha,incluido 12 toggles. -Compatible con lidroid,12 y 14 toggles. -Nueva cortina con transparencias e imagen propia. -Jkay_icons(thanks @Syps) Descarga AQUI Y POR ULTIMO TENGO QUE DAR LAS GRACIAS AL COPAÑERO @lexullde , SIN EL YA OS DIGO YO QUE NO LO CONSIGO...
Última edición por ceju23 Día 28/10/11 a las 14:57:10. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA EL LINK DISPONIBLE.
Gracias, me gustaria que comentarais, lo que os gusta o no, gracias a todos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nos gustan los mismos colores y estilos de iconos. Probaremos más adelante, acabo de instalar el Blackblue. Gracias Ceju.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Theme aunque la he probado en mi batista y no funciona.
Gracias Ceju |
|
|
||||
|
||||
|
EN BREVE NUEVO GREENTHEMEX_BY_CEJU23 V2
Ahi mucho azul, por ahi asi que me estoy montando un temazo, pa fliparlo en verde!!!!, no en colores, si no en verde.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||