![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el audio!
Hola a todos, me gustaria saber si a alguien más le pasa. El audio funciona perfecto en la tablet pero cuando le pongo el dock,no se oye nada. He ejecutado pelis,juegos y sonidos del sistema y no se oye nada. Estoy en la version 3.2, la tablet la compre hace un par de dias en el C.I, sabeis si se puede solucionar, o me tocara ir a cambiarla?
Gracias de antemano,saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
¿Dices que sin dock te va bien? En todo caso, prueba a meterle hasta la última actualización oficial, incluida la del dock. Sí aún así no te va, yo lo llevaría a cambiarlo (en su conjunto o solo el dock? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo esta con la 3.2.1, vi OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Se puede actualizar con el pc? Hay alguna opcion de restaurar a una version anterior? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar a valores de fabrica y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,eso haré, gracias.
Por cierto, es la version B50, lo digo para cuando la cambie ,debo de tener en cuenta la version? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás probado con las teclas de función del dock a darle a la de anular sonido y subir y bajar sonido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»