|
|
||||
|
||||
|
iconos fijos inferiores en la tab no se apagan
Hola soy nuevo en el foro, y bueno no se si esto va aqui, pero hay va mi problema.
Actualice mi Samsung galaxy tab 7" de froyo oficial a gimgerbread oficial por kies y ahora resulta que los 4 iconos fijos que tiene en la parte inferior, los de retroceso, busqueda etc. cuando estoy reproduciendo un video o viendo algo en la tab no se apagan, se quedan siempre encendidos, antes cuando llevaba unos segundos sin tocar la pantalla se apagaban, pero ahora despues de la actualizacion se quedan siempre encendidos. A alguien le pasa esto. alguna solucion, es que me imagino que gastara bastante bateria si no se apagan. Gracias |
|
|
|
|
|
Hola, es un defecto de la actualización a gingerbread y no tiene solución. Lo único qué puedes hacer es apagarlos manualmente con una aplicación del market qué se llama button backlight qué alguien ha hecho para intentar mitigar este fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, buscare esa aplicacion
|
|
|
|
Yo actualicé de Froyo a Ginger por Kies. Cuando trancurre el tiempo de apagado de pantalla especificado en la configuración primero se oscurece la pantalla con esos botones encendidos y después de unos segundos se apagan totalmente la pantalla y los iconos. No he tenido que instalar ninguna aplicación adicional para esto. Tengo la P1000 libre.
|
|
|
|
A mi si se me apagan despues de cierto tiempo. Tambien con ginger en modelo p1000l
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
El autor del post se refería a que no se apagan como antes con la pantalla encendida reproduciendo una película. Pero se pueden apagar mientras vemos una peli con la aplicación del market.
Claro que se apagan cuando se apaga la pantalla, pero no es lo que preguntaban. Si a alguien se le apagan los botones con la pantalla encendida con gingerbread como pasaba antes con froyo, me gustaría saberlo. Gracias. |
|
|
|
Les digo que a mi sí se me apagan después de cierto tiempo aunque este la pantalla prendida.
Tal vez sea la rom y el modelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pensaba que era un problema general, al menos es lo que había leído. No se a qué se deberá entonces. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se quedan encendidos permanentemente
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo una libre de origen y ginger oficial y se me apagan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo.ginger de vodafone y no se apagan hasta que lo hace la pantalla
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco ser me apagan después de actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»