|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Respuesta a tu pregunta: sí, hasta 800 Mhz
Aún así, no es recomendable pasar de 700. Desde luego necesitas ser root. Lo que no se si con la rom de Yoigo puedes... Aún así, si usas la herramienta buscar SEGURO que encontrarás respuesta a tus preguntas relativas a rooteo/OC |
|
||||
|
||||
Con las rom cyanogenmod puedes perfectamente. Lo que si, yo me informaria bastante mas del tema antes de meterte con overclock, piensa que no es un PC que le subes las rpm al ventilador y pista, es un movil, refrigeracion pasiva, la bateria vuela, etc.
|
||||
|
||||
Yo también tuve algún problemilla para rootear la rom de Yoigo. Al final lo conseguí haciendo un root temporal con el Z4ROOT e instalando el ClockWorkMod Recovery. Después de esto, a instalar otras roms que por lo general ya tienen el root de serie y tira millas. De todas formas, para estas cosas échale un ojo en el subforo de ROMs y si te quedan dudas, mejor pregunta por allí que es el sitio adecuado.
Un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tuve algún problemilla para rootear la rom de Yoigo. Al final lo conseguí haciendo un root temporal con el Z4ROOT e instalando el ClockWorkMod Recovery. Después de esto, a instalar otras roms que por lo general ya tienen el root de serie y tira millas. De todas formas, para estas cosas échale un ojo en el subforo de ROMs y si te quedan dudas, mejor pregunta por allí que es el sitio adecuado.
Un saludo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|