|
||||
|
||||
Merece la pena a estas alturas comprar el desire?
Os comento, proximamente acaba mi permanencia con vodafone con mi 5800 (por fin) y quiero iniciarme en android..mi pregunta es muy sencilla, ¿merece la pena pillarme la Desire que esta ahora muy bien de precio con yoigo o por el contrario ya es tarde para pillar este terminal y es mejor gastarse mas pasta (bastante mas) por el desire S?
|
|
|
||||
|
||||
Olvidate de desires y pillate un galaxy s2
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya..pero si por el desire S piden una pasta no te cuento por el galaxy s2..mi pregunta es porque no quiero estar atado a una tarifa de 50 euros al mes para tener un pepinaco de movil..prefiero la tarifa del 6 de yoigo con 8 euritos de tarifa plana de internet, asi el desire sale por 39 y el desire s por 159 (supongo que entregando algun movil me saldra mas barato)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si
Les hay mejores, eso esta claro, pero yo estoy contentísimo con el Desire, Desde luego que no hay color con el Galaxy 2 pero tampoco con su precio. En relación calidad precio yo te diría que esta muy bien |
|
si es por el precio pillate un galaxy S sin el II mejor que una desire para mi gusto
|
|
||||
|
||||
viniendo del 5800 yo solo te puedo decir que el altavoz que trae el desire parece de juguete al lado de los nokias, suena enlatado y bajo, yo lo uso mucho para escuchar la radio y con el desire es muy incomodo escucharla por el altavoz.
Si eso no es importante para ti el resto de cosas si que merece la pena, notaras un gran cambio de la bazofia que es symbian sobre todo para navegar y demás. El desire si tubiese un altavoz decentillo y con la rom adecuada sería perfecto. |
|
||||
|
||||
yo tengo la desi y ahora me he pillado el optimus Black
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien he barajado esa opcion pero la he descartado al oir los comentarios de un amigo que trabaja en phonehouse..la verdad me ha dicho que el optimus black no me lo recomienda (con otras palabras menos bonitas...)No se si sera verdad pero es amigo y no tiene por que mentirme, sinceramente me ha echado para atras
|
|
||||
|
||||
Para mí, entre el Desire y el Galaxy S, me quedo con el Desire, si puedes pillar el S mejor.
Si ya puedes optar al SGS2 mejor, pero como bien dices, se va de precio. |
|
toketea el galaxy s y la desire y vas aver la diferencia y si estan rooteados los 2 mejor yo tengo la desi y me arrepiento de no aver pillado un galaxy s,ahora a esperar al nexus 3
![]() |
|
||||
|
||||
Mi opinion es, k si te llama la atencion el tener k trastear internamente el movil pillate desire, porque es imprescindible para poder disfrutar de el...si no quieres complicarte la vida y solo disfrutarlo segun lo sacas de la caja, pillate el galaxy S si te lo dan a un precio parecido. Al flashled no le des importancia,cuando hay poca luz yo lo desactivo puesto k si no se ve el fogonazo y nada alrededor, y a oscuras...para la foto k sale, mejor no hacerla...para mi es mas importante el led de aviso k tiene HTC k el flash
![]() Yo te recomiendo el galaxyS, si quieres toketearlo internamente tambien podras... saludos. Pantalla mas grande,memoria interna sin problemas para instalar aplicaciones,no como desire k es "elgranproblema " la unica contra son los materiales k usa, k al cogerlo se nota plasticazo, y coges desire y notas calidad calidad ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 11/08/11 a las 19:30:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya voy sacando conclusiones mas o menos por vuestras opiniones..y no se, quizas pensandolo bien mereceria la pena el desire S, yo lo quiero con la tarifa del 6 de yoigo (con bono 8 internet) que sale por 159 euros aunque entregando algun movil se me puede quedar en 100.. con esta tarifa y 18 meses de permanencia como lo veis? merece la pena el esfuerzo economico frente a los 39 euros de la desire normal con la misma tarifa?
|
|
||||
|
||||
Olvidate de Desire y de HTC, yo de ti me pillaba un Samsung o un Nexus (siempre que no sea HTC) ,al menos samsung actualiza.
|
|
||||
|
||||
Uff! Me estas haciendo dudar..¿es mucho pedir que me expliques el por que de tu comentario hacia htc? Yo creia que eran de los que mas actualizaban..si es a eso a lo que te refieres..
|
|
||||
|
||||
La desire normal no merece mucho la pena por la escasa memoria para aplicaciones...la desire S si que vale la pena
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, yo la tengo desde hace tres meses y tras la última de HTC, estoy aburrido y arrepentido de haberla adquirido, tengo un Samsung y lleva actualizándose constantemente.
No vuelvo a comprar nada de HtC |
|
||||
|
||||
Cita:
El Spica no es un mal teléfono... Samsung lo ha hecho malo con su desidia... Ahora que tienen nuevo buque insignia... ya veremos que hacen con el Galaxy S, o con el Ace, o con el Mini o con... |
|
||||
|
||||
Tema actualizaciones Samsung y HTC para mi son los mejores.
No mireis actualizaciones para moviles mas antiguos pq es normal que no se actualicen, eso en todas las compañias. Yo no te recomiendo el Desire, viendo lo que hay...Te recomiendo 100% el Desire S, lo tiene un amigo mio y calidad por todos los costados, ademas que es un movil con encanto y con Sense que es mucho mas espectacular que cualquier imterfaz grafica de otros fabricantes. Ah, y se me olvidaba decir que es de los unicos moviles que ni hace falta toquetearlo para que funcione bien puesto que nada mas sacarlo de la caja funciona de maravilla. Bien hay que decir que el desire s ya viene con la ultima version de android instalada, no como el desire normal o galaxy s. Ya veras, cojelo y dime si habras hecho bien o no, seguro que estaras encantadisimo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«