|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO, Galaxy tab P1000 de VODAFONE muerta.
Bueno pues mi problema es el siguiente.
Tengo una Galaxy Tab P1000 de Vodafone España a la que no la había hecho nada hasta ayer, y por fin me decidí y seguí el tutorial que hay en ésta página "Tutorial Rapido para dejar nuestra GalaxyTab Niquelada!!!!" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 El Paso1º lo hice correctamente, pero el problema me vino al querer Rootearla. Seguí los pasos correctamente pero al reiniciarla me sale la siguiente pantalla y de ahí no pasa. ![]() Y claro ahora no sé que hacer y no sé que Rom cargarle. Última edición por ismago Día 29/10/11 a las 14:15:10 |
|
|
|
|
|
No te preocupes, no está muerta, vuelve a flasearla de nuevo desde el principio.
Suerte y revisa que haces todos los pasos tal y como dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble pulsacion sobre wipe caché y wipe user data con boton home. Luego lo mismo con reboot.
Sino, flashea de nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Si teneis una tab de Vodafone y os viene con Froyo, creo que ya estaba disponible por KIES la actuialización. Con lo cual hacer este tutorial estaría desfasado. No te digo ya si encima os viene con Gingerbread, pues en ese caso ni lo intenteis. Sino os funciona metedle la Stock Ginger Española tal y como esta en el tutorial. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|