![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me cojo el galaxi ii ?
bueno mañana voy a dar el cambio y despues de mirar y remirar entre sensation y galaxi ii me decantare por galaxi ii , sabiendo que su aspecto (plastico trasero)me parece malo pero luego saca ventaja en mucho al sensation que para mi teniendo la desire s es lo mismo pero grande y con sense 3.0 , espero no arrepentirme y el samsung me de todo lo que promete , me jode dejar de comprar htc pero la bateria es uno de sus puntos malos y luego la memoria interna de 16gb a 1 gb , espero que de aca a 1 año pueda volver a htc.
el cambio me sera muy dificil? existe alguna tapa trasera para samsung que mejore su tacto , no carcaza protectora? algun consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojela sin miedo que no se rompe es increible pero verdad te lo digo yo que la tengo jeje pura goma lo q si te aconsejo es una funda de silicona o de gel porque resbala un poco.
por cierto si te apetece cambiar la ds por un o7 mandame un privi si no pos nada. bienvenido al club enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
p.d. mejor plasticoso y ligero que bonito y ladrillaco por esa razon me decante yo
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
la desire s de momento se queda en casa que ayer actualize a sense 3.0 y va de lujo ademas la compre libre hace unos 4 meses , pero lo tendre en cuenta
|
|
|
|
Mejor espérate al galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
cojete el s2 que al fin y al cabo creo que sera mejor que el nexus de todas formas sera mejor ahora que vete a saber tu cuando saldra el nexus
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
sí descubres que luego no es el que querías tampoco le des tanta importancia, la diferencia entre ambos no es tanta, y vas a poder hacer lo mismo en los dos, al final cuando se te vaya el yuyu de la novedad te darás cuenta que no es para tanto las diferencias que tienen
Yo tengo el s2 y acerte de lleno, pero lo que te digo, su tuviera sensation no me quitaría el sueño haberme confundido, es un buen bicho igual Última edición por Frank_T Día 25/10/11 a las 23:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me acaba dando la sensacion, cuando samsung hace un nexus, que lo hace inferior a su movil estrella para fastidiar jajajaja porque a ver tu dime a mi te traen al nexus s sin pantalla super amoled, sin radio, sin cristal gorillaz glass pero curiosamente todo eso lo tenia el samsung galaxy s......
supongo que como google ha comprado motorola empezara a ponerle todo los extras a su propio movil y no dejar que samsung le chulee![]() Pillate sin duda el samsung galaxy II aun cuando ami no me gustan los acabados plasticosos es sin duda el mejor movil del momento y lo lo que le queda, la competencia va a intentar hacerle la competencia pero por lo que he visto ni sikiera el proximo pepino de htc puede hacerle totalmente sombra y el nombradisimo motorola razr es mas feo que un pie sin uña.... Última edición por ManuCD Día 26/10/11 a las 01:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de shou decir que es lo que lte interesa gastar, porque una super amoled plus cuando de momento una súper amoled vale, les interesaría también mejor tener más resolución, o quizás sólo samsung les podía ofrecer esa tecnologia sin el plus en hd Última edición por Frank_T Día 26/10/11 a las 09:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el nexus es de google y en estas dos ultimas ocasiones los ha fabricado samsung, la primera htc, de ahi que samsung pueda sacar el nexus como suyo...lo que yo se es que sacaron dos versiones del nexus y a nosotros nos trajeron la patatera, igual paso con la magic que habian dos una con el doble de ram que era como el htc hero de potente y otra...la nuestra....mas limitada, como siempre nosotros nos quedamos con lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no tenía suficiente stock para satisfacer la demanda de pantallas amoled cuando el nexus se pretendía lanzar en España. Cosa a la que he renuncie con mucho gusto por la optimización que aporta mi nexus s (DevPhone 4). No. La mágic 32b con 192 mb de ram no es solo se vendía en España, si no en casi todo el mundo, solo dependia de Google al igual que los nexus ya que era el Devphone 2 para desarrolladores y actualizó a froyo. La mágic 32a y hero( gemelas) tenían 288 MB de ram por una razon muy sencilla, para poder mover el sense de htc aparte de android, con lo que se quedaban igualmente faltos de memoria. Dependían de htc y con suerte se quedaron en eclair (oficialmente hablando) Como dice el dicho, Dame un Nexus y llámame tonto. Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que como google ha comprado motorola empezara a ponerle todo los extras a su propio movil y no dejar que samsung le chulee