Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Por qué hay aplicaciones que en el market no son compatibles y funcionan en nuestro terminal?

Por ejemplo ayer leí sobre una aplicación, minube, que me interesaba y que es gratuita en el market. Como últimamente me pasa a menudo, en cuanto no me dejó descargarla del market la busqué en google, pese al cierto riesgo de que no sea la aplicación original o la hayan modificado, y funciona perfectamente en nuestro terminal Huawei. No se quien es el que dice si una aplicación es compatible o no con un móvil, google o el que creó la aplicación. ¿Qué sabéis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
El que hace la aplicación.
Es posible que sea por la version Android.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Estoi de acuerdo con overdrack quizas no es compatible la mayor parte de las veces o bien tiene algun problema que aun no ha solucionado y prefiere poner que no sirve onque en realidad este ksi lista o sea dificil que surja ese error seguramente sea algo temporal a la espera de una actualizacion o algo... lo que si es cierto es que como tu has hecho yo tb probe a bajar juegos o apps q en teoria no sirven y me han funcionado perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo recuerdo cuando salio el Viber que desde el Market no me dejaba instalarlo, me decia que no era compatible y la busque por internet y se la instale de forma manual y me iba muy bien y a los dos dias ya ponia que era compatible con nuestro movil
Viejo 24/10/11, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
llondru llondru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
ejemplo clamoroso : google googles, de lo mejorcito que he visto, y en teoría no es compatible, porque la camara no es de autofoco.

econtrado facil el apk en una web, dropbox, sd, instalar directamente y funciona de lujo
y lo mismo con google sky map, etc...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llondru Ver Mensaje
ejemplo clamoroso : google googles, de lo mejorcito que he visto, y en teoría no es compatible, porque la camara no es de autofoco.

econtrado facil el apk en una web, dropbox, sd, instalar directamente y funciona de lujo
y lo mismo con google sky map, etc...
Pues a mi es el único que me baje y que no me funciona jaja, me da error al escanear la foto...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a todo eso me refería, que el programador no sepa que va a funcionar en todos los moviles lo veo normal, no puede tener un móvil de cada tipo donde probar, pero empresas como Google si que pueden, o emuladores o el SDK no se como van esas cosas, y aun así aplicaciones que nos van a todos las marcan como incompatibles.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
llondru llondru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
Pues a mi es el único que me baje y que no me funciona jaja, me da error al escanear la foto...
seguro que tienes la ultima versión? yo me bajé la 1.5.2 : http://www.freewarelovers.com/androi...gles_1.5.2.apk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llondru Ver Mensaje
seguro que tienes la ultima versión? yo me bajé la 1.5.2 : http://www.freewarelovers.com/androi...gles_1.5.2.apk
Ey gracias! lo pruebo ahora mismo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 07:55:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /