|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 2X
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2X Compañía: Vodafone Precio: 250€ + G.E. Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferible entrega en mano o envio paquete azul(correos) Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo en mano/paypal/transferencia Factura: SI Tiempo de Uso: Una semana, el telefono es nuevo. Descripción: Vendo telefono LG Optimus 2X de Vodafone, el telefono está nuevo, ya que lo envié a SAT por el problema de los reinicios y me acaba de llegar uno nuevo que no lo tiene. Incluyo dos tapas traseras, una nueva que no se ha usado nunca y una con alguna pequeña ralla y el cristal de la camara quitado. La bateria tambien es nueva. El telefono funciona perfectamente, lo vendo porque me ofrecen un Optimus 3D. ![]() ![]() ![]() ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Última edición por raptor3d Día 02/11/11 a las 22:07:35. |
|
|
||||
|
||||
Enviado privado
|
|
||||
|
||||
Up! A nadie le gusta? Es un pepino de telefono y es totalmente nuevo!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Up! Vamos vamos! Que es un caramelo!
|
|
||||
|
||||
Tambien estoy abierto a cambiarlo por un Optimus 3D, Galaxy S2, HTC Evo 3D o HTC Sensation y yo pongo dinero, escucho ofertas encantado (busco pantalla de 4,3").
|
|
||||
|
||||
Veeeeeeendido!
|
![]() |
![]() |
||||||
|