![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?
Muy buenas, soy nuevo en esto y me gustaria haceros una preguntilla.
Tengo un O2X, de vodafone de casa sin root ni room instaladas, asi que tengo aun el 2.2.2 dichoso... tambien como muchos de vosotros estoy descontento con lg y demas, pero la cuestion es que me estoy decidiendo por rootear y usar alguna rom para que el phone vaya lo mejor posible, a veces se me reinicia o bloquea... Asi que la pregunta es, merece la pena perder la garantia del telefono? que mejorias notaria? se "arreglarian" los problemas de reinicios y demas? y el consumo de la bateria? se que pregunto mucho... ejejeje pero tambien se que sois personas pacientes y que me hechareis un cable verdad?? muchas gracias por adelantado chicos!!
|
|
|
|
|
|
Claro que la merece, la garantia la perderas, sí, pero si algun dia hay necesidad de llevarlo al SAT le reinstalas la rom de vodafone y listo!! La garantia regresa
. Probablemente se arreglen los reinicios y sino seguramente disminuiran, el consumo de bateria depende de la rom, te recomiendo la rom topogigi 2.0, que esta en el apartado de roms. Saludos!
|
|
|
|
Sin miedo, haslo que notaras un enorme cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La topogigi va muy buen. seguro que notas mejoria. Yo estoy probando la modaco gr4 y tampoco va mal pero parece mejor la topogigi
|
|
|
|
Yo ya tengo el telefono rooteado pero no me decido a meterle ninguna room ya que el telefono no me da ningun fallo (reinicios, apagones, etc) por eso no me atrevo a toquetearle. Me lo recomendais?
|
|
|
|
Si, pero os advierto que a partir de entonces será un no parar! querrás probar todas las roms que vayan saliendo, y cuando parece que has encontrado una perfecta (rendimiento, bateria, pijadas varias) entonces saldrá otra y estarás deseando probarla........ maldita sea!
No, en serio, si haceis una copia de vuestra rom actual con el recovery por si quereis volver en cualquier momento a lo que teníais antes, no os arrepentiréis de instalar cualquier rom cocinada de las que hay por aqui, ya que mejoran muy mucho nuestro 2x. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos!! entonces topogigi?? que cambia con respecto a la version actual que tengo?
|
|
|
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
no? a que?
|
|
|
|
Es como lo puse en el hilo de Topogigi. La Topo es una Stock ROM con esteroides, luce igual que una Stock pero te da 2 veces el rendimiento de esta. Muy recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces topogigi, pero donde esta el articulo de esta rom?
|
|
|
|
Hombre... Está bien preguntar, pero también hay que leer tantito, desde la primer respuesta te dije que en el apartado roms estaba. Y siempre es de los primeros post... LEER por favor, LEER. Que preguntar cosas asi.... Igual te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277833
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como hago para volver atras y quitar el root?? lei lei, y estuve leyendo... jejeje lo que me despisto fue "Es como lo puse en el hilo de Topogigi. La Topo es una Stock ROM con esteroides, luce igual que una Stock pero te da 2 veces el rendimiento de esta. Muy recomendada." pense que no era la misma... D
|
|
|
|
Para quitar el Root y el Custom CWM flasheas una ROM oficial con Smarthflash y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
y si, es esa, cualquier duda esta bien preguntar, que para eso estamos pero hay que leer primero antes. Como ya te dicen para volver atras y quitar el root leete en la parte de tutoriales, instalar roms oficiales con smartflash |
|
|
||||
|
||||
|
Vale al final me decidi y ya tengo tppogigi v2.0 lo hice todo tal y como viene en el post, pero ahora no me deja descargar del market alguien sabe algo ?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, ya esta arreglado
|
|
|
|
fluber, te recomiendo que instales la ultima MIUI la 1.10.21.0, ahora si la MIUI funciona de maravilla acabo de abandonar la topogigi y el cambio ha sido brutal, la fluidez y la interfaz es simplemente incomparable. Pruébalo no tardaras ni 10 minutos en instalarlo, es un solo zip pero recuerda instalarlo con todos los wipes y volver a la ext3, una vez que lo tienes puesta sabrás de lo que te hablo. |
|
|
|
|
Cita:
Y de consumo qué tal? Vengo asustado de la de Cyano y estoy bastante contento con la topogigi, aunque la verdad que sí da un poco de grima que no cambie nada con la de stock, salvo las prestaciones... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde ayer me da igual hasta si LG actualiza en en 2012, creo que no volveré a la stock y ninguno de sus derivados como modaco o topogigi ni cuando LG saque la 2.3.4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Probablemente se arreglen los reinicios y sino seguramente disminuiran, el consumo de bateria depende de la rom, te recomiendo la rom topogigi 2.0, que esta en el apartado de roms. Saludos!

D