|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexión wifi.
Cuando apago y encirndo varias veces el wifi llega un momento que me obliga a reiniciar el movil porque no encuentra nexion. ¿os pasa a alguno? ¿sabeis si tiene solucion? . Saludos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado a dar "error" al intentar iniciar la wifi, si es eso lo que preguntas.... pero 2 o 3 veces y todas desde que tengo v10d con banda base 725..
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me pasa, mas o menos cada 15 o 20 dias de uso normal. Me ha pasado con todas las versiones por las que he pasado, d, e y ahora con la f.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me ha estado pasando mucho tiempo eso, pero hace un tiempo que dejó de hacerlo...
también es verdad que ya no la apago y enciendo sino que la dejo siempre encendida así cuando estoy en casa se conecta a la wifi, cuando salgo tira de datos, y al llegar vuelve a tirar de wifi sin que tenga que hacer yo nada la diferencia de consumo me es insignificante, total lo voy a cargar todas las noches |
|
||||
|
||||
a mi tb me hace lo mismo, se conecta bien las 3-4 primeras veces, despues me da wifi error. Nadie sabe porq pasa eso?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede solucionar ese error wifi que da el tlf? Tengo que apagar y encender para que pueda funcionar.
Sabeis si cambiando de Rom puede solucionarse? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que lo tengo (mayo) y en todas las versiones y ROM que he probado:
Las v10 stock de Vodafone. Las v10 EURO OPEN Las ROMs GR3 y GR4 de Modaco basadas en leaks de GB Leí no se donde que era algo relacionado con el kernel, pero no llegué a concluir si con algún custom kernel se podría solucionar. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|