|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!!!!!!!
Vereis vengo de la room Original de Orange que Rooteé y liberé, 2.3.3, en ésta tenía una buena cantidad de aplicaciones todo organizado a mi gusto y me iba bien pero... al final actualicé y metí una 2.3.5 original libre y la rooteé igual...Usé el Titanium para dejarlo como lo tenía anteriormente y en general estoy super contento con el rendimiento y la suavidad con la que se mueve PERO.........
NO PARO DE ENCONTRAR INCOMPATIBILIDADES CON LAS APLICACIONES, UNAS ME DAN F.C, OTRAS ME DESAPARECEN, EL whatsapp no me va, el market me da f.c, al igual que el navegador Opera, el App2sd se a vuelto loco, etc POR FAVOR AYÚDENME!!!! HAY alguna forma de recuperar la compatibilidad con todas mis aplicaciones y que no se me cierren o debería volver al 2.3.3 de orange???? Última edición por ManuElite Día 18/10/11 a las 03:07:24. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear (wipe obligatorio) y no uses programas de backup como titanium,configura e instala todo a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu velocidad! ;)
Y ya puesto a perder todas las aplicaciones y empezar de cero, me recomiendas flashear otra rom o me quedo con la 2.3.5??? Quiero una que no me esté dando problemas... por eso instale la 2.3.5 porque leí que era estable y no quería perder todos los datos... pero bueno... visto lo visto me toca empezar de nuevo... Me recomiendas algo concreto o meto esa? PD: hice una copia de seguridad de la carpeta efs y de la sd en mi pc por si perdía algo importante Última edición por ManuElite Día 18/10/11 a las 03:54:50. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu velocidad! ;)
Y ya puesto a perder todas las aplicaciones y empezar de cero, me recomiendas flashear otra rom o me quedo con la 2.3.5??? Quiero una que no me esté dando problemas... por eso instale la 2.3.5 porque leí que era estable y no quería perder todos los datos... pero bueno... visto lo visto me toca empezar de nuevo... Me recomiendas algo concreto o meto esa? ![]() Lo mejor es ir probando e encontrar la que mas se adapta a tus nesecidades. Yo uso una de fabricacion propia que esta aqui, aunque hay otras varias que estan muy bien. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por tu ayuda! bueno entonces lo importante es hacerle el Wipe e instalar todo a mano para que no genere incompatibilidad... Tiene buena pinta esa Rom voy a probarla ya que estamos ;) gracias de nuevo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Vereis vengo de la room Original de Orange que Rooteé y liberé, 2.3.3, en ésta tenía una buena cantidad de aplicaciones todo organizado a mi gusto y me iba bien pero... al final actualicé y metí una 2.3.5 original libre y la rooteé igual...Usé el Titanium para dejarlo como lo tenía anteriormente y en general estoy super contento con el rendimiento y la suavidad con la que se mueve PERO.........
NO PARO DE ENCONTRAR INCOMPATIBILIDADES CON LAS APLICACIONES, UNAS ME DAN F.C, OTRAS ME DESAPARECEN, EL whatsapp no me va, el market me da f.c, al igual que el navegador Opera, el App2sd se a vuelto loco, etc POR FAVOR AYÚDENME!!!! HAY alguna forma de recuperar la compatibilidad con todas mis aplicaciones y que no se me cierren o debería volver al 2.3.3 de orange???? ![]() es que no debes restaurar las aplicaciones de sistema, especialmente los datos.... las aplicaciones de terceros y datos no debe haber problema... ahora bien, si tenias una rom oficial y actualizaste a otra oficial no necesitas hacer wipe a menos que la rom te lo pida (que generalmente esas son cocinadas o modificadas) |
|
||||
|
||||
Lo hice tal cual dijisteis y todo perfecto, gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk