|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo con: Curso orientacion hacker
Hola todos!
![]() Os quería hablar, si me permiten los moderadores, de este curso en concreto. Sé que no tiene que ver mucho con el mundo de pda's pero os lo quería comentar: Resulta que hace un año que realizo este curso como estudiante online y al principio todo iba muy bien: me llegaban los temarios cada semana y unos cd's hechos por ellos. Pasado un año, o sea en la actualidad, no recibo nada de ellos ni temarios ni cd, pero los profesores en cambio están disponibles en el MSN. Les envié muchos e-mails y no recibo contestación alguna; también les comenté el problema con los profesores, pero ellos me decían que no se cuidaban de estos temas, que lo tenía que hablar con la dirección del curso que sólo tienen un e-mail para comunicarse ![]() Harto de no recibir nada les he enviado un último e-mail para darme de baja. Los pagos se hacían cada mes, por lo menos no es eso de pagarlo todo al principio y si no te responden te quedas pillado. ![]() ![]() Quería dar esta información por si álguien lo quiere hacer o lo está haciendo, que tenga en cuenta esto que comento. En algunas webs he dado la información y sin más me han borrado la cuenta y los posts ![]() Espero no ofender a nadie, solo es una información ![]() Un saludo ![]() Última edición por arhd Día 23/01/12 a las 09:36:24. |
|
|
||||
|
||||
buff puede que esto sea viejo pero ...
ese curso da mucho que hablar en la red, supongo que estara bien, pero ... curso curso ... lo unico que es un grupo de gente de muchos foros, que tienen conocimiento, e incluso gente que igual tiene alguna carrera o cursos de informatica y querian sacar dinero de esto. la titulacion, o diploma o papel con colorines que te dan no se a que equivaldra, ya que como algo oficial no vale, y si son para puntuacion por horas ... al no tener sello válido de ninguna institución, supongo que tampoco. Creo que como curso para obtener conocimientos y practicar en un entorno seguro de no romper nada, y que te pueda supervisar alguien que sepa mas que tu si lo haces bien, pues oye lo veo bien, y si encima dispones del tiempo que quieras para ponerte a ello, mejor, pero realmente compensa pagar esa pasta? me parece carisimo con la de cursos que se ven por la red, oficiales, o incluso los cursos CISCO, que valen una pasta pero oye, esos tienen su miga. y ya que estamos. no podrias subir aunque sea un CD para que nos hagamos a la idea de lo bueno que puede ser, o del engaño que es? pasame el link por privado y hablamos. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|