![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar la bateria con 1 click con la APP Battery Calibration [Solo Root]
Ya se puede calibrar la bateria, sin necesidad de apagar el telefono y borrar el batterystats:
DOWNLOAD APP Battery Calibration 1.2 => http://www.multiupload.com/O1ACU13XV7 O busca en el market la version mas actual. Saludos Última edición por Hecaton Día 14/04/11 a las 14:28:35 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
voy a probarla ya os contare
saludos |
|
||||
|
||||
Creo que eso también lo hace el sgs tools
|
|
En SGStools "CREO" que se puede hacer en Apply scripts: delete_batterystats_.q.txt. Lo probaré con la aplicación reseñada, tampoco sé muy bien si es así en sgstools. Con la aplicación tienes que tener la batería al 100%.
Saludos |
|
||||
|
||||
Probada: Recomiendan vaciar la batería y llenarla al 100%.
Transcribo tal cual: 1) Plug in your phone to the charger 2)Wait till it charges to 100% (or force earlier calibration with the button below) 3) click "Battery Calibration" 4) Unplug your phone. |
|
||||
|
||||
pues a mi de momento parece que va muy bien en 2 horas con wifi conectao solo ha bajado a 94%
saludos |
|
houston problemas... probada y no me reconoce la sim.. o sea cuidadin y que alguien si sabe que me diga algo plis, gracias
|
|
solucionadooo.. dios que sustooo.. he apagado, quitado la batería y la sim, vuelta a poner y ya me la ha reconocido...ufffff
![]() |
|
||||
|
||||
Con esta aplicación cuando le das al botón, hay que esperar a que se vacíe sin conectar el cable? O se puede cargar y enchufar? Es que en los tutoriales de calibrarla ponía que cuando borrabas el archivo no se debía de enchufar hasta que no se gastaba
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero desenchufar y luego hacer click en "Battery Calibration" ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya contaréis a ver si da resultado o no, porque cada uno dice una cosa de este tipo de aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: La versión que has puesto tu es la 1.0 yo tengo la 1.1 y me sale primero Click Battery calibration y luego Unplug your phone. Última edición por miguel_86 Día 10/04/11 a las 14:58:27 |
|
En algunos casos hay una cosa clara, si desenchufas antes te baja al 98%, por lo menos a mi, y entonces no lo puedes hacer, pero me pone como dice kraikus...
|
|
||||
|
||||
En la 1.1 te deja hacerlo con menos batería, pero te dice que es aconsejable hacerlo al 100% por eso supongo que te dice que mantengas cargando el teléfono.
|
|
Lo he hecho con el cable puesto hace unos 10 minutos y me sigue manteniendo el 100%, algo es algo, antes nada más quitar el cable se ponía en 98%
|
|
||||
|
||||
Tendré que probarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo de la 1.0: Cuando desconectas el cable, le das a "Battery Calibration" y te sale el mensajito ese de "Wait till 100% shown!" donde se supone q tiene q salir el 100% para darle a OK?? porque a mi se me queda en 97% en todos los sitios y no varia nada ![]() Edito: creo q me voy a registrar en el foro xda y me bajaré la 1.1... ![]() Última edición por kraikus Día 10/04/11 a las 16:19:14 |
|
yo le he dado con el cargador enchufado y me ha ido bien, con la version que ha puesto hecaton, prueba a ver....
|
|
|
||||
|
||||
Versión 1.2 ¡Nueva! --> Atención: Desinstalar las versiones anteriores antes de instalar la 1.2 del Market
Fuente del programa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867 Edito: Contesto a mi mensaje de arriba haciendo un minitutorial: Cómo Calibrar La Batería Correctamente: 1- Conseguimos cargar nuestra bateria a más de 4200 mw (podemos mirar escribiendo *#*#4636#*#* en el teclado de números) A parte de estar al 100% es recomendable que tenga un buen voltaje, si no llegamos a uno alto, se recomienda cargarlo apagado o dejar que se descarga del todo en algunos casos 2- Descargamos el programa, lo instalamos y lo abrimos 3- Conectamos el teléfono a la corriente y cuando nos marque definitivamente 100% pulsamos en "Battery Calibration" 4- Acto seguido desenchufamos el cable de corriente 5- A partir de ahora conviene NO volverlo a conectar a la corriente/Pc hasta que se agote su batería totalmente. Cuando se agote y se apague podremos cargarlo a tope normalmente. Según he podido entender y como me han respondido en Xda, se debería de hacer así, es por ello que en otros tutoriales recomiendan descargarlo, y cargarlo antes de empezar para que el voltaje y la carga sean máximas. Si me equivoco no dudéis en decírmelo. Podéis usar el tutorial donde queráis. Edito 2: Comprobado Correctamente con la version 1.1, funciona a la perfección Cambios en la 1.2: BatteryCalibration V.1.2 (10th April, 2011) - From Market
Quiere decir: Hace un pitido cuando llega al 100% la batería, mide el voltaje de la bateria (muy interesante), y un nuevo icono. A parte, se instala del market Un Saludo Última edición por jaimehrubiks Día 11/04/11 a las 14:06:54 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jaimehrubiks su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|