![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antena wifi
Hola gente me gustaría saber si al igual que al pc, a nuestro galaxy se le puede poner una antena wifi y dónde comprarla o alguien que la use que nos comente.
Tengo el ordenador central a 30 metros y necesito conectarme a él mediante el teléfono. Saludos de antemano. Última edición por victorin Día 20/10/11 a las 17:34:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45 visitas y nadie responde??? una de dos, o la gente se hace la loca o es un tema que interesa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Yo creo que el tema interesa, porque por ejemplo mi s2 practicamente nunca lo he visto con todas las rayas del wifi, aun y estando delante del router, es algo que creo que deja que desear, pero no me puedo quejar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino para que quieres la antena y no todavía no he visto nada sobre el tema.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
al abrir la tapa de la bateria justo arriba de la bateria hay un conector circular con un palo en medio, eso es un conector de antena, lo que no se es si es la antena normal o la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una antena externa? Ni que fuera el iphone 4 jeje.
Yo tengo dos moviles sansung. Antes un htc y ahora un lg nuevo que estoy vendiendo. En ninguno he visto que se llenen las rayitas pero en todos he gozado de buena velocidad y sin cortes. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|