HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
apatinoe apatinoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Paso calendario de una HTC Touch a la Wildfire

He conseguido pasar todos los eventos periódicos del calendario de la HTC Touch a la Wildfire pero no consigo pasar el resto de entradas de agenda que no son periódicas.

Antes utilizaba el ActiveSync que volcaba los datos al outlook para hacer copias de seguridad pero ahora no consigo pasarlas a la Wildfire. Lo he intentado con el HTC Sync pero no lo consigo.

¿Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo hago eso entre una Touch 2 y la Wildfire. Sincronizo la Touch con Outlook y utilizo http://www.fjsoft.at/en/downloads.php
Con esto sincronizo la Wild.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
evaristo238 evaristo238 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - HTC Touch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apatinoe Ver Mensaje
He conseguido pasar todos los eventos periódicos del calendario de la HTC Touch a la Wildfire pero no consigo pasar el resto de entradas de agenda que no son periódicas.

Antes utilizaba el ActiveSync que volcaba los datos al outlook para hacer copias de seguridad pero ahora no consigo pasarlas a la Wildfire. Lo he intentado con el HTC Sync pero no lo consigo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Hola, tengo que hacer el mismo "traspaso" que tu (de Touch a Wildfire) pero no puedo sincronizar los dos dispositivos ("Modelo no compatible"). Me gustaria saber como lo hiciste tu ya que me interesaria copiar el calendario.

Muchas gracias y esperemos haber acertado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:29:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /