![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDIDO)Vendo HTC Diamond Vodafone
Pues eso chicos vendo HTC DIAMOND Original de Vodafone, la adquirimos por puntos Vodafone el 14-08-2008 osea que tienes hasta de 14-08-2010 de garantia Oficial Vodafone, aunque funciona perfectamente;(Entrego albaran/factura del canje por si en un futuro se tubiera que reparar) no esta liberada ni nada pero aqui ya sabreis como liberarla, cambios de ROM,etc..... Tiene muy poco uso, ya que mi hermano mayor solo la usa los fines de semana porque entre semana va con la Blackberry del trabajo por temas de sincronizacion de correo y como no la usa pues la vende; yo tengo otra pero no la vendo, es una joya, jejejejee. Algunos ya me conocereis del foro.
La HTC Diamond es usada porque esta estrenada pero esta como nueva, se podria decir que esta por estrenar, la pantalla no tiene ni una rallada, ni la Diamond tiene ningun golpe por caida ni nada parecido, muy bien cuidada. Ademas de la Htc Diamond en su caja Original con su bateria Original, entrego GARANTIA Vodafone ,su funda orginal, puntero Original , cascos Originales(sin usar), espumilla cascos (sin Usar), 2 CDs de instalacion ,Adaptador AC Original + cable de datos Original (USB) y de Regalo: 1 Bateria extra de 900mAh por estrenar + 2 Baterias extras de 2.300mAh por estrenar una es de las gordas con tapa y la otra igual de fina que la orginal tambien por estrenar TODO en su Blister sin abrir. Tambien base de sincronizacion/cargador PC (nueva)con cable de datos y de corriente AC, un puntero extra orginal HTC, un Pack de 6 protectores de pantalla por estrenar. Y tambien con software de navegacion IGO 8 instalado con mapas de TODA Europa, ya conoceis este navegador, para mi mejor que el TOM TOM por el tema de los edificios en 3D Adjunto fotos de TODOS los accesorios que se entregaran y el estado de la Diamond el cual es perfecto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 170€ + gastos de envio a cargo del comprador que seran unos 8 euros por correo azul, tarda unos 3 dias en llegar aproximadamente y lo envio maximo a las 24h. de recibir el pago, en caso que te puedas desplazar hasta Sabadell (Barcelona) pues naturalmente sin gastos de envio. Cualquier consulta dejar un post y os respondere lo antes posible. Última edición por solanomor Día 11/01/09 a las 23:46:09 Razón: CERRAR ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|