![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ice cream rom
el la pantalla principal dice que ice cream llevara soporte usb host, eso quiere decir que si algun cocinero hace una rom con ice cream, es posible que lo obtengamos??
|
|
|
|
|
|
Yo creo que no, porque me imagino que esto funcionaria con una entrada adicional que soporte el acceso a informacion a travez de una conexion especial USB, es decir que mas que cuestion de software seria cuestion de hardware, aunque quizas me equivoque y el puerto micro USB cumpla con esta funcion. Habra que esperar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en xda que hay gente que a conseguido hacerlo con la DHD pero el patch que hay te deja sin wifi y tampoco puedes sincronizar el movil con un pc, pero sin wifi no me llama... a ver si con ice cream hay suerte... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede porque el chip de la DHD no entrega corriente al usb, es decir, puedes conectarle un pendrive usb pero no lo reconocerá.
Lo que han conseguido en XDA es que funcione con un adaptador usb externo con alimentación externa (enchufe) y modificando la rom dejándola sin wifi y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
@davidtxu74 Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo
Este tema ya entra dentro del desarrollo de la DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki hay un video con ICS rulando en la desi hd, jijiji a ver a ver..
Última edición por banters Día 25/10/11 a las 13:59:23 |
|
|
|
Eso es un pedazo de fake jajaj eso es el ICS Launcher de TeamSyndicate nada mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||