Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 20/10/11, 11:56:59
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
GPS, tiempo de posicionamiento

Hola,

Tengo una duda con el gps de mi Sensa.

Llevo Rom Insert coin 2.5.5, y desde hace un par de semanas, he detectado que el GPS ha pasado de situarse en 2 segundos a tardar 5 minutos.

Es algo extraño, pero a un familiar, que tiene un XPERIA ARC, con stock rom, y sin instalar nada extraño, un usuario muy básico, le pasa que detecta radares pero no le fija la posición.

En ambos casos he hecho pruebas con gps status, borrando datos de asistencia, bajándolo se nuevo, y ambos seguimos con el problema.

La principal duda es si a vosotros se os sigue situando la posición en pocos segundos, sobre todo a gente de la zona de Valencia.

He hecho wipes, reinstalado la rom, etc, pero el problema persiste.

No creo que sea del sistema gps en general, interferencia por el lanzamiento de galileo, etc, porque supongo que habría ya muchos hilos con problemas.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 12:09:28
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Hola! Te recomiendo que te instales el GPS Test plus que entre otras cosas te muestra los satélites y te permite resetear el AGPS y actualizarlo. Para hacerlo necesitas conexion de datos, una vez actualizado puedes desconectar los datos y navegar con el gps. Me pasaba lo mismo que a tí y ahora me va perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 12:11:48
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Yo tuve esa versión de la IC y me funcionaba el GPS perfecto, y con la 3.2.0 que llevo ahora igual, la semana pasada me pegué un viaje de 700 kms con GPS funcionando, radardroid, etc. todo el camino y ni un retraso.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:34:28
Usuario muy activo

Yo tengo la impresión de que si lo enciendes en el mismo sitio donde lo has apagado, se posiciona de forma instantánea, pero como lo apagues y lo enciendas a kilómetos, entonces le lleva hasta algunos minutos situarse.

Cuanto más lejos, más tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:04:26
Usuario muy activo

Hola @ardh

Me instalé el GPS Test plus desde que me lo dijiste, y lo he estado observando mientras trabaja. LA verdad es que me gusta bastante más que GPS Stastus, aunque tamibén permitía bajarse los datos de A-GPS.

He visto que a veces tengo 9 o 10 satélites en la pantalla, y de repente se van todos, y empieza de cero, volviendo a subir poco a poco, con 3, 4, etc. Vamos, como si se reiniciara el chip.

Desde este fin de semana he visto que el movil tambien se ha empezado a reiniciar de vez en cuando por completo, y empiezo a pensar que todos mis males vienen por la aplicación System Tuner, donde le hize un undervolt al movil hace ya varias semanas, aunque muy muy conservador, muy por encima de lo que la gente ponía como límites, para gastar menos batería pero no tener problemas. Pues bien, aún así parece que los tengo.

Voy a probar ahora sin esta aplicación a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:48:32
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: KingDroid v.10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Yo antes con la Kingdroid v.5 y ahora con Synergy me pilla los satélites en menos de 30seg. Para mi el gps es una herramienta de trabajo y la verdad es que estoy muy contento.
Como curiosidad, hace un par de semanas estuve en París. Conecté el gps con el sygic y no me cogia satélites, en la opción posicionamiento del sygic le dije que estaba en París y en nada ya tenia los satélites cogidos y funcionando el navegador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes