![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
perdido acceso a root
con la nueva actualizacion del superusuario e perdido mi acceso al root
porque me a pasado |
|
|
||||
|
||||
No sé,pero ¿lo has actualizado desde el market?.Lo digo porque en los comentarios decían que fallaba.Yo lo he actualizado desde el blackmart y el su binario desde Rom ManagerPremium y no me ha dado ningún problema.
|
|
si lo e hecho desde el market
como hago para actualizarlo desde el rom manager? que tienes puesto el elite o el normal? Última edición por ferch_79 Día 23/10/11 a las 11:26:27 |
|
||||
|
||||
A mi también se me ha actualizado desde el market el superusuario automáticamente aunque cuando entreo a alguna aplicación me pone que si que tiene permiso root del superuser. Lo que no tengo actualizado es el su binario. Debería actualizarlo?
|
|
pues cuando e acutalizado el binario es cuando me a dicho que no tengo acceso a root
no se como solucionarlo |
|
Me ha pasado lo mismo. Supongo que habrá que volver a hacerse root con el superoneclick ¿no?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, no me deja actualizar el binario a la última versión, pero si tengo permisos de root, lo he confirmado con la aplicación "Root Checker" Supongo que sacarán otra actualización que lo arregla Un saludo! |
|
Mientras no lo solucionen no pienso actualizar el binario
|
|
||||
|
||||
Bueno,vamos a ponerlo otra vez.Espero que os sirva de ayuda:
Originalmente Escrito por txikirosi Creo que ya lo he encontrado.En Rom Manager vamos a Instalar rom desde sd.Dentro pulsamos en superuser y escogemos la segunda (por lo menos lo tengo yo así) que es la que dice 3.0.5.efgh. Instalarlo sin hacer wipes ya que si no no va. He instalado otra rom y me ha vuelto a pedir actualizar el binario.He tenido que bajar el Rom Manager Premium para poder hacerlo. El Market te actualiza el superuser.Te va pedir actualizar el binario.Abrimos el Rom Manager Premium/Instalar rom desde SD/Superuser/ y pulsamos en donde pone 3.0.5.efgh. Desmarcamos cualquier wipe que te ponga y se reinicia el teléfono.Cuando ya tengas operativo el móvil,abrimos el Superuser y te va a decir actualizar el binario.Pulsas actualizar y listo. Luego si queréis,os bajáis el Superuser elite y se instala como cualquier app y listo. Ésta es la solución,creo.A mi me ha funcionado. |
|
A mi no me sale superuser
No actualizare hasta k no Lo solucionen Última edición por ferch_79 Día 23/10/11 a las 14:52:23 |
|
||||
|
||||
Que no te parezca mal.Sigues sin leer.Tienes que tener instalado el RomManagerPremium.Cualquiera de las últimas versiones.Sólo con el RomManager nunca lo podrás actualizar.
|
|
Esto que te voi a decir no te lo tomes a mal
Ya estoi hasta el gorro de que me digas de que no leo Sabre lo que me sale?ademas a otro forero tampoco le sale Cuando hago eso del rom manager premium me salen todas las carpetas de la SD pero no me sale nada de superuser |
|
Yo lo he solucionado haciendo root otra vez con el SuperOneClick. Primero he pulsado "Unroot", por si acaso, y luego he seguido el proceso normal de rooteo.
Aquí dejo el tutorial que he seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Obviamente solo hay que hacer la parte del SuperOneClick, no hace falta hacer otra vez S-Off ni flashear el recovery. No se tarda más de cinco minutos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees entonces no comprendes la lectura.Acuérdate del problema con las descargas. Lo siento si te ha parecido mal que te digan las cosas,pero quien se pica.... |
|
Date una vuelta por lo que has escrito y dime en que lugar pone que tengo que entrar en descargar rom
Porque ya me estoy empezando a enfadar |
|
Por mi ya se puede cerrar el tema ya lo e solucionado haciendo unroot
Txikirosi porfavor cuando veas algun tema mio te pediria que no m ayudaras ya que no se ni leer ni entender tu no te explicas bien ni das bien las indicaciones Última edición por ferch_79 Día 24/10/11 a las 09:07:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:58 (GMT +2)