ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Rom Original

Hola, instalé la rom Green Modx 1.5 y ahora se me ha jodido la ranura sim, por lo que quiero volver a la rom original del kies, para llevarla al SAT. Alguien tiene un archivo zip o tar para flashear con odin o instalar desde recovery? O hay alguna manera (he visto un tuto) de que me deje actualizar con kies aun teniendo el movil rooteado?
Al margen de esto, con tener la rom original en el sat no se daraan cuenta de que he rooteado, no? O debo hacer algo mas? Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Hola, instalé la rom Green Modx 1.5 y ahora se me ha jodido la ranura sim, por lo que quiero volver a la rom original del kies, para llevarla al SAT. Alguien tiene un archivo zip o tar para flashear con odin o instalar desde recovery? O hay alguna manera (he visto un tuto) de que me deje actualizar con kies aun teniendo el movil rooteado?
Al margen de esto, con tener la rom original en el sat no se daraan cuenta de que he rooteado, no? O debo hacer algo mas? Un saludo y gracias
Hola. Siento decirte que una vez que cambias la rom de vodafone no hay vuelta atrás. Puedes poner la rom de samsung original que dejó otro compañero en otro hilo (katxurri74 http://www.megaupload.com/?d=JVG33E9K) e itentar colar que se te "actualizó" solo (si puede colarse)

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrrg xd
Pues nada, flasheare esta rom que se supone la oficial y a ver que tal. Tienes alguna idea para disimular mas que soy root? Porque la app de superusuario va a seguir ahi. :S
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Arrrg xd
Pues nada, flasheare esta rom que se supone la oficial y a ver que tal. Tienes alguna idea para disimular mas que soy root? Porque la app de superusuario va a seguir ahi. :S
Gracias

cuando flashes la rom original di adios al root tranquilo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pierdo los privilegios del root flasheando la rom original entonces... esto no me supondrá ningún problema futuro para rootear el movil de nuevo, no? Un saludo y gracias por las respuestas!

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Arrrg xd
Gracias

Te lo digo de memoria, pero creo que cuando flasheas esta rom ya pierdes el root. De todas formas (esto lo pienso mientras escribo) haz copia de la carpeta efs actual y guardala, instala la oficial y mira a ver si te mantiene imei, la conectas al kies y mira a ver que versión de firmware te sale (si te sale CSC:JG2 ATL) es la extensión de vodafone.
La llevas al sat y no dices nada...que te dicen que ha sido modificada, tu te haces el sueco y que no sabes de lo que te hablan que lo más que has hecho es enchufarla al kies. otra cosa (que no sé) es si como con HTC que teniendo la factura la puedes llevar directamente al SAT de Samsung (sin pasar por tienda Vodafone). Ahí no creo que se pongan con muchos miramientos.
ya cuentas. ¡Ah! y felicidades por sacar la tarjeta microsd de la ranura sim (a mi me pasó eso la primera vez cuando "estrenaba" móvil, pero la pude sacar sin problemas)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que lo compre libre, por lo que no tengo que pasar por vodafone ni nada, directamente lo llevo a samsung y listo! Esto es una ventaja según veo por lo que me decís, que tampoco sabia yo muy bien adonde llevarla ni nada
Jo, lo de la SD fue una odisea tremenda! He desmontado el movil a lo bestia, me sorprende que siga funcionando y todo Pero nada, tiene solo un par de conectores a presion faciles de quitar, y no lleva mucha parafernali, la parte inferior de la ranura sim queda al descubierto al levantar la placa base (que se abre como una bisagra) y tiene unas perforaciones por las que pude introducir una aguja para sacar la tarjeta, pero no veas como sudaba jajaja
Bueno, cuando lo haya llevado os comento y ya queda mi experiencia para todos los que tengan un problema similar

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Pierdo los privilegios del root flasheando la rom original entonces... esto no me supondrá ningún problema futuro para rootear el movil de nuevo, no? Un saludo y gracias por las respuestas!

Si, el de mi chica es de vodafone, lo hice root con la original de vodafone y después le flashee la 2.2 original de samsung, tuve que volver a rootear, y justo el lunes me toco volver a flashear de nuevo la 2.2 original porque el movil se quedo pillado y perdió el root, asi que seguro, de todas formas cuando flashes acuerdate de hacer wipe.

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wipe antes y despues, no? :P

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya esta hecho todo, flasheado y wipe y demas. Asi tal cual lo voy a llevar al sat, configuro cuenta google y listo, sin SD que va, esto no es necesario, no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 23:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /