![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond, pro o hd, cual de ellas?
perdon si ya existe este hilo, pero no lo he visto.
En mi actual opradora me dan gratis, bueno si no consideramos la permanencia, la diamond y la pro, pero viendo la hd no se que hacer, debo esperar a que movistar la saque a la venta, ya que por ahora en la tienda oficial no tienen ni idea. gracias por vuestra esperadas respuestas. y feliz 2009 a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las posibilidades que das YO me quedaria con la Hd, que ahora mismo es mi Oscuro Objeto del Deseo, pero ahora bien si te dan gratis la Diamond o la PRO debes valorar tres elemento claramente diferenciadores:
1.- La Diamond tiene el aspecto, el tamaño y el grosor mas reducido de las 3, pero como handicap tienes el problema de tener limitada la memoria a 4GB. 2.- Personalmente me gusta la PRO por el tema del teclado y sobre todo porque tiene slot de microSD para aumentar la memoria externa, por consigiuiente de interna esta pelada. Pero el grosor la puede hacer incomoda a la hora de llevarla. Mi eleccion: 1.-HD; 2.-PRO; 3.-Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu pronta respuesta, entonces esperare a que salga la hd, aunque tengo muchas ganas de jubilar mi touch.
cual era el tercer elemento diferenciador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, perdona el tercer elemento es que la HD es la caña pero de tamaño no es nada comoda, es un equipo muy similar al iphone en dimensiones lo que la hace muy apta para llevarla en el bolsillo de la camisa o en la chaqueta pero de bolsillo de verano poco. Ojo la PRO no es grande en ancho y largo pero si en grosor, por el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda elegiria la HD aunque si no la tienen todavia tu eleccion dependera cuantas ganas tengas de juvilar tu touch no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la pro me gusta que mejora algunos fallos de la diamond y la HD me parece un maquinon, pero de tamaño la diamond es mucho mas practica. Creo que lo suyo es q ordenes segun tus preferencias pero vamos, creo q ninguna opcion es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s
He tenido las tres y mis preferencias serían 1. HD 2. PRO 3. Diamond (esta la devolví a los 3 días de tenerla, no me gustó nada) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a todos.
creo que esperare a conseguir la hd. a ver si aguanto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||