![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con la pantalla
Pues resulta que antes de ayer al instalar la Galaxyrom me di cuenta de que al apagar la pantalla lo hacia como cuando apagas un tele de tuvo o un monitor crt, con la raya blanca que pasa a ser un punto que desaparece, ya por la tarde me di cuenta que de buenas a primeras se apago el móvil y al encenderlo ya se apagaba la pantalla de modo normal, como todos los Galaxy s, pues bien, ahora he puesto la Miui 1.10.14.0 y otra vez esta igual, no es realmente un problema pero si es extraño, no sé si la pantalla tiene algún defecto o se puede corregir de alguna manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches.
Tranquilo. NO es ningún defecto de la pantalla ni nada por el estilo. La ROM GalaxyROM tenía incorporado el apagado de la pantalla en modo TV antigua, y la MIUI también. Te lo digo porque he instalado ambas ROM'S. ![]() Por eso te sale esta raya enmedio de color blanca que se difumina. Si un día instalas una ROM Stock (o ROM original), verás como "ese efecto TV antigua" NO te sale. SalU2. Palm. |
|
Se agradece, ya me quedo mas tranquilo, he quitado en ajustes de pantalla la animación de apagado y de encendido y ya no lo hace pero el apagado es mas lento y progresivo, no existe otra solución?
No se si se podría corregir en una proxima actualizacion o algun parche. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:54 (GMT +2)