|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la version 2.3.5 por la 2.3.3
hola tengo un problemiya .
tengo dos sgs2 uno es mio y otro de mi mujer , el mio ace una semana lo actulize con la version 2.3.5 y el de mi mujer no yo lo que quiero es bolber a la version 2.3.3 por que la 2.3.5 no me acaba de cobenzer por que a bezes se que la images pilladas o el rrollo de el tope que se ponen los bordes de color azul. la cuestion es que no ice ninguna copia de seguridad con el mio , ese fue mi fallo. pero bueno mi pregunta es puedo copiar las carpetas del telefono de mi mujer i ponerlas al mio , y cules son y como se hace . los terminales son de vodafone. munchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale probarea aber si lo encuentro .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
Hola, yo también tengo problemas con la versión 2.3.5 y quiero volver a la versión 2.3.3.
Por favor decidme donde encontrar un tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemiya .
tengo dos sgs2 uno es mio y otro de mi mujer , el mio ace una semana lo actulize con la version 2.3.5 y el de mi mujer no yo lo que quiero es bolber a la version 2.3.3 por que la 2.3.5 no me acaba de cobenzer por que a bezes se que la images pilladas o el rrollo de el tope que se ponen los bordes de color azul. la cuestion es que no ice ninguna copia de seguridad con el mio , ese fue mi fallo. pero bueno mi pregunta es puedo copiar las carpetas del telefono de mi mujer i ponerlas al mio , y cules son y como se hace . los terminales son de vodafone. munchas gracias. ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo la bersion que yo tengo. GINGERBREAD.BUKI3F
que hay alguna mejor . y perdonar no he podido contestar por que estado fuera. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ki4 y la ki8 funciona bien .
tienen el problema de el borde azul o estas no . |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguirlas y cual es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ya lo tengo todo solucionado , e instalado la version oficial de vodafon por odin gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||