![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Urgente un jig por sevilla!!
buenas a todos, estoy buscando un usb-jig por sevilla o alrededores. tengo mi SGS2 malito de la pantalla(verdosa) y lo tengo que mandar a devoluciones de vodafone para que me den otro nuevo. el caso es que lo he flasheado una vez y no quisiera tener mas problemas de los que he tenido para tramitar la incidencia... si alguien se ofrece a dejarmelo o vendermelo estoy atento a lo que sea. muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En deal extreme estan baratos, el inconveniente .... tarda bastante en llegar....
http://www.dealextreme.com/p/unbrick...00-i9100-93514 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto que hay muchisimos sitios para comprarlos, pero es urgente y no llegarian. gracias por tu ayuda de todas maneras
|
|
|
|
tienes un mensaje privado
Enviado Desde A Saber Donde...Usando mi Samsung Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si aparece alguien mas cercano y no se tiene q molestar wallat en enviarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de sevilla me gustaria conseguir uno si te dicen algun sito por favor enviame un privado .gracias
|
|
|
|
Yo tengo uno. Si quieres me das un toque y se lo conectamos, es cuestión de un minuto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya tiene uno kenle mande yo
Enviado Desde A Saber Donde...Usando mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser borde. No se me mal interpete. Pero un jig es una de las herramientas imprescindibles como puede ser un protector o una funda. Siempre pensamos que a mi no me va a pasar. Pero hasta que pasa. Y luego? Sale más rentable pedirlo. Y por 3 Euros.... tampoco nos saca de pobres sí tenemos un terminal de cientos de Euros
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
No es por chafarte la cosa, pero que sepas que yo devolvi un samsung galaxy s2 blanco con la pantalla defectuosa (verdosa) y vodafone me dijo que tururu que el movil funciona correctamente y que no me lo cambiaban por otro
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en ebay hay usb jig y en un par de días te lo envían
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSU...item415e4c3ea8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|