![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva version de Advanced Configuration Tool for WP7 beta
Bueno chicos tenemos una nueva version de esta aplicacion tan buena ;)esta version es para los que usamos mango, se corrigen errores que tenia la 1.3 y a diferencia de la 1.3 cuando la instalemos no nos saldra en programas instalados si no dentro de la configuracion de el movil(tirais pantalla abajo y lo vereis).Se puede añadir mas colores de temas,cambiar cualquier sonido de el movil por el que queramos,activar la multitarea(muy bueno esto),poner los colores en 32bits,etc...
Lo subi a megaupload para que no tengais problemas de descarga http://www.megaupload.com/?d=SWIWTAU2Como siempre es necesario tener el terminal desbloqueado para instalar aplicaciones XAP EDIT: Un error que he visto es que cuando cambias el sonido de por ejemplo mensajes,el nombre por defecto es None,pues al efectuar el cambio no cambiara el nombre pero si se hace efectivo el cambio de sonido ;) Última edición por Kazica Día 23/09/11 a las 09:13:22 |
|
|
|
|
|
Es solo para mango, como parece por el nombre del fichero?
salu2 |
|
|
|
Si,en la pagina de tochxperience tienes las versiones para nodo la ultima es la 1.2,saludoss
|
|
|
|
Pues yo acabo de instalarla,le he cambiado el tema de color y ahora ya no se abre y como no puedo desinstalarla pues no se que hacer para que se abra otra vez
|
|
|
|
La he abiero cuando la he instalado y ya no puede abrir
|
|
|
|
Joer que raro..as apagado el movil y encendido de nuevo?pues ami cuando la abro me sale un cartelito de win32 o algo a si pero todo muy bien luego
|
|
|
|
Si si,eso de win32 me salio la primera vez que la he abierto,le he echado un vistazo,he cambiado el color de los hubs y cuando me he salido para ver como habia quedado pues he ido a entrar otra vez y ya no hace nada
|
|
|
|
Y si la reinstalas sin desinstalarla?
|
|
|
|
como la desinstalo?Reinstalarla no hace ningun efecto
|
|
|
|
Voy a probar a instalarla mediante usb ya que la he instalado mandandome un correo a ver que pasa
|
|
|
|
Yo flipo,ahora me pone a la hora de instalar cualquier apli con el Application Deployment o con el XAPDeployX que he alcanzado el numero maximo de aplicaciones de desarrollador asi que no puedo instalar nada de nada.
|
|
|
|
Si?pues tendras que desinstalar alguna porque te interesa tener esta,piensa que dentro estan las opciones para modificar el registro de el telefono sin comerte el coco,como por ejemplo lo de quitar el limite que te ocurre
|
|
|
|
Pero eso es verdad?tenemos limite de instalaciones con esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
D nose por que te dira eso... quizas algo que as instalado te ha modificado el registro?porque estas cosas se cambian con los valores de el registro,as probado a instalar algo via codigo qr o email como as echo antes? que no sea el advance conf.
|
|
|
|
lo he puesto de fabrica de nuevo con la 7720 y al carajo
|
|
|
|
Te refieres a restablecer los valores de fabrica o cambiaste de rom?
|
|
|
|
Restablecer,lo que pasa ahora es el puteo de contactos,vincular,volver a instalar las aplis,etc,pero ya funciona la dichosa configuracion avanzada,jaja
|
|
|
|
jaja puede ser que le iciese falta
ya te digo que al igual algo que instalaste te toco algo nose por suponer ;) saludos compi
|
|
|
|
Bueno,el caso que ya rula asi que aqui estoy liado de configuraciones y to eso,jajaja,ya lo hace uno de memoria de tantas veces,jaja
|
|
|
|
|
|
Hey kazica,tu tienes por casualidad la apli que saco htc hace unos dias y que ahora no encuentro que es para poder ver fotos,videos y oir musica en un televisor a traves del wifi?Sabes la que te digo?
Es que ha desaparecido del market. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D nose por que te dira eso... quizas algo que as instalado te ha modificado el registro?porque estas cosas se cambian con los valores de el registro,as probado a instalar algo via codigo qr o email como as echo antes? que no sea el advance conf.