|
|
||||
|
||||
|
SD's que no funcionan correctamente con las Galaxy
Muy buenas a todos, a ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi:
Tengo una Galaxy P1000 con Gingerbread 2.3.3, tenía insertada una SD Trnscend de 8GB clase 2, y todo me funcionaba bien, los videos mkv y HD perfectos, pues bien he cambiado a una Kingstom de 32 GB clase, 4 en la que cuando ejecuto este tipo de archivos me dice que no son soportados y el directorio LOST.DIR se llena de archivos raros que nos solo sirven para llenar espacio en la tarjeta. Otras veces clono la de ocho en la de 32 y unos archivos aparecen y otros no. Sin embargo si estos archivos los (mkv, etc) los ejecuto desde la memoria interna funcionan de PM. No entiendo nada porque los archivos son los mismos y la tablet reconoce la tarjeta de 32. ¿tendrá algo que ver la velocidad Clase 2 ó 4? porque en el manual indica que son compatibles las de 32 aunque no todas. ¿hay algo que se pueda hacer? por ejemplo bajar algún driver de Samsung o similar. Creo que con Froyo esto no ocurría. Bueno pues si a alguien le sucede lo mismo y sabe como resolverlo, pues agradecido quedaría expusiera en este post. Muchas gracias y CUIDADIN CUANDO DECIDAIS CAMBIAR DE SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la has formateado desde la Tab?
un saludete Pd: yo tengo una de 16gb clase 4 y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por jesgump Día 13/11/11 a las 13:25:54 |
|
|
|
Tal vez sea pirata
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |