![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ir de customRom a la de fábrica?
Buenas, quería saber si teniendo la superteekz_rom v1.1 si es posible poner por Odín la KPM... es que ahora mismo quiero poner algo que me vaya bien dle todo para después volver a pasar a esta ROM... ahora se me reincia cada dos por tres... o me recomendais hacerlo desde el principio?? primero a KC1, después a KPM??
Graaacias! |
|
|
|
|
|
Latona, KPE, y después KPM. No hay más.
Si haces KC1, KPM, te entrará en bootloop, y ya no puedes hacerlo por kies a no ser que quieras la KPN |
|
|
|
Prueba a borrar todo ,formatea todo,y luego la pones de nuevo ,yo lo hice asi y nunca mas se me reinicio,a no ser con el lock screen ese de cuatro partes ,dejalo en el de siempre ,el candado y el de sonido y no tendras mas problemas
|
|
|
|
Graaaacias... Pues no tenía ni idea del lockscreen, de hecho es el que llevo... A ver si va a ser por eso...
De todas formas estoy probando y de momento me va bien... He quitado toda la info de sistema de la sd-externa y al volver a poner ya ha regenerado a ver que pasa... Ya os cuento ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya veras com es por eso,a mi también me paso y lo descubrí por casualidad
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Esperemos que sí, que sólo sea esa tontería jajaja además lleva desde esta mañana cargandose sólo lo enecendí en el 28 y ya va por 36... tengo que volver a calibrar la batería aunque lo raro es que lo hice esta misma semana...
|
|
|
|
Otia, no sabía lo de que el reinicio era por culpa del Lockscreen de 4 botones... Y es precisamente el que tengo yo, y se me reinicia!!! Fuera lockscreen!
|
|
|
|
Hay hay hay,haber si espabilamos Jajajajjaa, es broma,yo pensé que lo sabías tío.Chao
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
jajaja noi si al final todos estabamos igual pero resistiendo por que esta Rom está genial... menos mal que truchero nos da luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite la superteekz por que el sonido de llamada entrante era ascendente y probé a ponerla al kies y no salía nada de nada me raye y la quite, si se arreglara lo del sonido seria esa la mejor ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»