![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál mejor?
Hola tendría 2 preguntas, que me gustaría que me resolvieran, ¿tiene el se xperia arc s camra frontal?
Y otra cosa, he estado investigando mucho (muy muy mucho) sobre nuevo movil que voy a coger, pero es que no me decido entre Samsung Galaxy S Plus y el SE Xperia Arc S Samsung Galaxy S Plus: Me gusta, diseño y tal, buena pantalla y eso, lo que me parece que falla un poco es lo de que la parte de atrás sea de plástico y eso... SE Xperua Arc S: El diseño... se me cae la baba, buen procesador y todo, lo unico que no me gusta es que me parece la pantalla un poco delgada, y tampoco me gustan los botones físicos. LO USARIA PARA WHATSAPP, LLAMADAS, FOTOS, MUSICA, ETC... Un Saludo y Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen aki http://www.xatakamovil.com/samsung/s...s-con-vodafone el samsung galaxy s plus tiene la parte trasera de metal, y un microprecsador de 1.4 igual que el arc s, pero no he leido por ningun lado que en el arc s hayan tambien puesto la parte trasera de metal por lo que si es igual que el arc original es plastico puro y los plasticos que usa sony como digo siempre son de los que mas crujen y dan sensacion de peor calidad...he leido gente que ha tenido que meter un trozo de papel doblao entre la bateria y la tama del arc para que no cruja al cojerlo.....eso si como camara el arc se lo lleva todo y como reproductor multimedia seguro que tambien.
Es cuestio de que vayas a una tienda, en los the phone los tienen tos abiertos y te los deja toquetear asi que los veas y los compares insitu. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El arc s es el de doble núcleo no? Si es un precio parecido mejor el arc sin dudarlo, tendrás más soporte que el s plus aso tener más vida util y ser uno de los nuevos de gama alta de sony ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
El ArcS es mononucleo tambien, yo lo prefiero al Galaxy Plus. En pantalla no hay mucha diferencia, a la gente le dices AMOLED y parece que lo flipa, pero realmente lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, y las Bravia de SE son una autentica maravilla, y la calidad ed las fotos ni te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el s plus lleva super lcd, la amoled tiene la ventaja que los pixeles negros no consumen porque están apagados, que es un ahorro de energia si utilizas el movil para texto usando claro esta fondo negro Última edición por Frank_T Día 26/10/11 a las 00:22:36 |
|
|
|
Yo estoy en la misma tesitura que tú, pero de momento creo que me quedaría con el Galaxy S PLUS, y te cuento por qué.
El ARC S aunque un teléfonazo no me gustan nada los materiales, la pantalla no tiene gorilla glass, la carcasa a la mayoría termina abriéndoseles una rajita, y el plástico de los laterales tiende a crujir (a mi eso me pondría de los nervios), y por lo que estoy viendo los botones físicos pierden fuelle, y al cabo del tiempo no tiene la misma dureza el botón "back" por ejemplo que el "home". Y otro punto importante... no tiene cámara frontal. A pesar de todo el S PLUS no tiene flash y la cámara por supuesto no es la del ARC. A mi por materiales (que en los 2 años de permanencia puede pasar de todo)... Me quedo con el S PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
Que has decidio al final Danicks? que movil nos eneseñaras ?
|
|
|
|
manu te e dejado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|