|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algun problema con un juego o sabes la solución entra.
Esta post lo pongo para dar solucion a gente que no consigue hacer funcionar determinado juego y no da con la solución y ve que a otra gente si le funciona. Podriamos explicar configuraciones, tipo de firm ke tenemos y donde conseguimos la Apk y datos SD (en caso necesario) de el juego en cuestión.
.................................................. .................................................. . .................................................. ............................ Fast & Furious 5: Pues que ayer me kede flipado XD consegui hacer funcionar este juego en mi SCL, pero señores atentos al dato... me funciono la version de SGS2 (lentorro) y la que se supone que tiene que funcionar en nuestros SCL siempre le pasa igual, sale el logo de Gameloft y en el titulo cuando sale la rueda girando como que esta cargando se sale al escritorio. Ya no se hacer, hates lo habia considerado como algo personal pero visto lo visto como ke voy a pasar, y mira que el juego tiene buena pinta... pero eske no se como leches hacerlo andar. Tengo Gengibre original (la actualización del Kies) Edito: Apk para Samsung Galaxy S - instala, descarga datos, sale el logo gameloft, pantallazo portada el juego, ruidita de cargando gira un poco y me devuelve al escritorio. Apk para Samsung Galaxy S2 - todo correcto aunke claro ocupa mas ya ke tendra mas resolucion en texturas por lo ke va lento. Apk para Galaxy Tab - todo correcto menos por sesolución que al estar preparado para una pantalla mas grande pues se ve solo un cacho. Voy a seguir probando otras versiones de moviles a ver si consigo dar con alguna. Apk htc Desire HD instala pero no descarga datos. Apk LG P990 instala pero no descarga datos. Última edición por Nintenderowii Día 19/10/11 a las 12:29:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que juego hablas?
Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fast & Furious 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todos los que he probado me han rulao,ahora estoy con el let's golf 2 haha
|
|
||||
|
||||
|
Jugaste al Fast & furious 5 ? Donde sacaste la APK? Que configuracion? va fluido?
|
|
|
|
En GB 2.3.4 el juego te escupe después de cargar. Probado en Froyo 2.2.1 y GB 2.3.5 (en un Galaxy S con rom Cyanogen) y rula a la perfección.
|
|
|
|
Yo no logre hacer andar el el Fast 5, pero sí encontré una solución para otros juegos q me forzaban cierre al abrirlos. Paso a decirles como hice:
1- Descarguen el Chainfire del Market e instalen. 2- Apliquen el Driver y reinicien. 3- Descarguen el Chainfire Pro de MerkaMarket. 4- Abran el Chainfire y van a ver q tienen una opcion que se llama "Default OpenGL settings". Entren ahí. 5- Tilden "Disable MapBuffer emu". 6- Listo! Ahora no tendrian que tener ungun problema para abrir juegos. ;) Salu2 Edit: Por el tema del Fast 5 con la version del tab que se ve solo una parte del juego en la pantalla, instala el "nitralty" (Esta en el post de la Cranium Rom como "insanity Tool Box") y puedes regular la resolucion...tal vez asi consigues q ande ;) Última edición por funkbeto Día 19/10/11 a las 14:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los nfs D:
y con el heavy gunner y con el sniper vs sniper con los 2 ultimos me tira error en las descargas D: |
|
|
|
Bueno, otro post sobre juegos que se va a perder en el fondo del foro... Es el tercero que corre ya, y el anterior estaba bastante guapo... Voy a rescatarlo. Si lo encuentro, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
porque no se usa un post con chincheta para hablar de todo este tema???
porque estuve buscando anteriores hilos sobre esto pero... |
|
|
||||
|
||||
|
podriamos poner este como principal, asi solucionariamos muchos problemas.
|
|
|
|
No es por desprestigiar a nadie, pero... Mirad este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231472 Si os parece mejor este, avisadme que desenchinchetaré el mio y pondré este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que podeis hacer lo que querais, a fin de cuentas no he encontrado solucion al tema del Fast Five. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede especificar la ruta exacta de donde se instala el juego 9mm en la SD externa?
|
|
|
|
Solución al Fast5: FROYO!!! En GB puede que vaya en 2.3.5 (la que ha salido recientemente porque en los Galaxy S sí que rula) pero en la KPE y la KPH (GB 2.3.4) no va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, yo cada día estoy más convencido que si desmontamos nuestros teléfonos, no encontramos ni uno igual, porque hay cosas que no son normales. A unos les funcionan las notificaciones, a otros les funciona el Shadow Guardian... P.S. - Ahora que me acuerdo, el 9mm a mí se me cerraba al cargar la segunda misión, mientras que en GB a la gente le iba bien... |
|
|
|
yo tengo problemas con el asphalt 6 ...tengo problemas gráficos , como que veo por las paredes , aveces se keda pegado un arbol y lo veo casi en toda la carrera etc
y no se como solucionarlos tengo GB 2.3.4 Galalxy SCL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia giger con el tuto de B_Turbo. Y nunca tube ningun problema ni con notificaciones ni con los juegos, menos los ke no les funciona a nadie y el Fast 5 jeje. Hice tb el tuto para acelerar los graficos ya ke con giger el Sygic se veia mal pero con lo de acelerar se soluciono.
Con el tiempo meti un poco la pata al intentar meter de serie el TowchWiz 4 y me arte un poco y volvi a KC1 y de seguido actualice a KPH por Kies. Todo va superfluido aunke hay cosas ke no se ven igual de nitidas en los menus, lo de la aceleracion grafica viene de serie. Total que con la actualizacion mediante Kies no he tenido ningun problema ni con juegos ni con las notificaciones. La nueva actualizacion esta por Kies? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|