|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beneficios de Android 2.3 en nuestros black?
Hola comunidad.
Hace pocos días adquirí este tremendo maquinon.. la duda principal que tengo, ya que todos están hablando de la actualización que se debería venir a nuestros celulares del sistema android 2.3 ¿en que nos veríamos beneficiados nosotros como usuarios de éste? No tengo claro las ventajas del android 2.3 a diferencia del 2.0 que actualmente tenemos. Gracias, nos leemos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, tenemos la 2.2, y según Wikipedia la Gingerbread la 2.3x sus ventajas son estas:
El 6 de diciembre de 2010, el SDK 2.3 (Gingerbread) fue liberado.57 Los cambios incluyeron:58
|
|
||||
|
||||
yo opino que no va haber ningun cambio, mejora sustancial o importante en el optimus black. lo unico que va a cambiar es que en vez de poner a parir a lg para que nos den la 2.3 les pondremos a parir para que nos den ice cream. nada mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja eso si que es verdad!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si con la 2.3 aparecerá algun tipo de señal lumínica cuando haya llamadas perdidas o mensajes pendientes ? Sería interesante ya que es el unico fallo que veo al móvil.
|
|
||||
|
||||
No sé que pasará con nuestro Black, pero a mi mujer le actualicé el Galaxy Mini a la 2.3 y ella mismo me ha dicho que el teléfono le va más fluido (nota que entre escritorios va mejor, la apertura de aplicaciones es inmediata, etc) y le dura más la batería. A mi con que dure más la batería ya me conformo.
|
|
||||
|
||||
La 2.3 permite usar la camara frontal para el skype o fring. Ahora solo se puede hacer con la trasera asi que o ves o te ven.
Ya nada mas por eso, interesa muchisimo la 2.3 |
|
||||
|
||||
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el skype funciona correctamente y no hace falta la 2.3. otra cosa es que necesite un periferico a parte por usb con unos pedales para darle un poco y accelerar la velocidad del 3g.
de momento sigo sin ver ninguna novedad en la 2.3 asi que prefiero que no la saquen ya que si lo hacen este foro va a perder muchos comentarios y debates super interesantes. |
|
||||
|
||||
Pues leyendo lo que trae nuevo, es como la diferencia en estabilidad entre el vista y el windows 7
Actualización al propio sistema que hace que batería mejore, el sistema de control de la memoria y procesos, mejora en la navegación por internet o que puedas jugar a nuevos que el 2.2 no puede con ellos... Y que decir qué no creo que google crea eventos especiales para presentar gingerbread o Icecream, para no presentar ningunas novedades. Icecream teniendo un lock de reconocimiento Facial o mejoras en como la gpu ayudará en el manejo del launcher Se ve bien que gingerbread puso como objetivo la estabilidad en los procesos que no se ven a "primera vista " Solo hay que ver como va Icecream en un Nexus S : ![]() Última edición por dfavefenix Día 21/10/11 a las 19:16:04. |
|
||||
|
||||
Con el cortar y pegar + la durabilidad extra de la batería me conformo, excelente entonces
|
![]() |
![]() |
||||||
|