|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla htc sensation destrozada
Resulta que hace 2 meses me compre un htc sensation de orange, hoy iba corriendo como habitualmente y se me ha caido en un paso de peatones, con la mala suerte de que me doy cuenta tarde y le pasa un coche por encima. ( parece de libro ) la carcasa está perfecta pero la pantalla está destrozada, el movil tiene pinta de funcionar ya que se enciende y recibia llamadas y por dentro no tiene ni un rasguño.
Me imagino que la garantía no cubre absolutamente nada. me quedan 18 meses de permanencia y quiero arreglar el movil, alguna idea? Gracias a todos Alex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha pasado lo que a la mayoria, pero digno de pelicula de holliwood.
tendrás que comprar un digitalizador nuevo para la sensation, en ebay los hay a buenos precios. o por el contrario buscar alguna tienda en la que te lo reparen, el precio de la reparacion suele estar alrededor de los 80-100€ (si es que te reparan solo el digitalizador, sino 150-170€ con la pantalla tambien) por el contrario el digitalizador te cuesta alrededor de 30-60€ y lo tendrias que reparar tu mismo. Hay algunos tutoriales en youtube donde puedes seguir paso a paso la reparacion de manera intuitiva, no es muy complicado, pero si tienes que tener paciencia y hacerlo todo con delicadeza, lo peor que te puede pasar es que rompas la tira LED de los botones inferiores, con lo cual tendras que comprarla tambien aparte. luego te pondré los links de todas las cosas que te he dicho, que ahora tengo algo de prisa... |
|
|
||||
|
||||
|
Huuuuu, menuda sal tenes amigo, y yo que estaba llorando porque se me rayó un poco la pantalla. Buena suerte, espero que puedas solucionarlo y a un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con NILLS (enviale un privado, las menciones estan deshabilitadas) o usa el buscador, ha arreglado unos cuantos moviles con la pantalla destrozada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo de mi novio, con un golpe muy muy tonto se le rompió el cristal, solo el cristal. Y cambiarlo le ha costado 60 euros. En el Sat de Vodafone le costaba 110 y se lo llevó a un particular. Suerte!
Última edición por ObiJa Día 05/08/12 a las 12:25:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||