![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca memoria del dispositivo?
Hola a todos,
Mi pregunta es la siguiente, hoy fui a actualizar una app y me dijo que no tenía espacio suficiente. Y ahora que me doy cuenta veo que tengo como memoria del sistema total 1.9 Gb. Y en memoria de almacenamiento usb 11gb. Para que se necesita el almacenamiento usb?? no hay alguna manera de quitarle espacio al almacenamiento usb?? Aquí pongo una captura Muchas gracias a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por derek_ Día 22/10/11 a las 11:36:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. El sistema está diseñado para "particionar" los 16 GB del almacenamiento interno de esa forma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que flasheaste una rom y no formateaste el almacenamiento usb? O eso o tienes muchas apps instaladas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no deberías de tener problemas para instalar cualquier aplicación con la cantidad que tienes libre. De los 2GB, te quedan 1,2 GB y no conozco ninguna aplicación que los use.
Si necesitas más espacio siempre puedes mover slguna aplicación a la SD o borrar aquellas que no uses. La USB interna se usa como almacenamiento masivo: archivos multimedia (fotos, vídeos, música), para uso de las aplicaciones que tengas instaladas (no están las aplicaciones en sí que esas están en los 2GB)... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y vuelve a hacer la actualización tiene espacio de sobra.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder!.
No he flasheado, tengo una rom oficial (por ahora), tal como me vino el dispositivo. La verdad que si, tengo muchas app instaladas, pero suponía que no había problema, hasta que veo que solamente tengo 1,9 Gb para instalar apps... sin embargo el USB Storage lo tengo con 11 Gb... ![]() EDITO: Ahora no tengo problemas pero porque he movido app a la sd... pero me entraba la duda del almacenamiento usb.. Última edición por derek_ Día 22/10/11 a las 13:18:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|