Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 20/10/11, 16:08:56
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Review Galaxy R [primeras impresiones]

Buenas, lo tengo escasas 3 horas y será privisional , poco a poco hace una buena review:

PANTALLA: Muy grande, y muy buena para leer y jugar. Precisa y sensible. No obstante se nota que no es SUPER AMOLED, vengo de un N1 y los negros ni se le acercan, pero esta al sol se ve de categoría y en N1 ni de coña, no veía nada.

SONIDO: Me falta mucho por probar, pero suena alto , y la calidad de sonido es decente por los auriculares que vienen.

CAMARA: Buena camara sin llegar a la del SII, fotos nitidas y videos muy buenas en HD.

FLUIDEZ : 100% fluido le he instalado de golpe como 80apps y instalaba de 4 en 4 y seguia bajando , el 1gb de ram se nota y mucho.

COMODIDAD: Muy comodo no se nota en el bolsillo apenas, me he comrpado una funda en TPH por 15€ de las de pouch que estiras la cinta para sacarlo, es dura.

BATERIA: Todavia por determinar...

RADIO: Buena radio

WIFI,BT, ETC: en principio normal, diria que el wifi mejor que el del N1 debido a que no es metalico el R.

Esta noche y de cara al finde iré comentando mas cosillas

Los juegos tegra2 van los 4 que he probado, el tegra zone muy bonito y cuando salga sadowngun !!!! que juego por favor!

Ah materiales de plastico , mucho menos solido que el N1 o iphone4 pero no cruge y es plastico duro, por detras metalico.

Me voy a clase y ya seguire, me falta comprobar si es libre que supongo que si.

OBSERBACIONES: No traia SD ( muy mal)

EDIT 1: Despues de las primeras horas con el R decir que, es basntante solido aunque noto la falta de metal de n1, cruge un "pelin por la tapa" No tengo las manchas en la pantalla! A nivel de audio suena muy bien a falta de probar con mis SH ( en breve jeje).

Los juegos tegra 2 una pasada, cuando saquen este mes el shadow gun , vamos a flipar va a ir 100% fluido! Los menos, el launcher todo perfecto, las fotos muy decentes, la camara tarda algo en enfocar, mas que mi N1.

Siento comparar con el N1 pero esque es lo que tenia, digamos que la camara es como la del i5700 pero con calidad muy superior.

echo en falta los LED del N1 y no se, la radio es un puntazo!

Le he comprado una funda de plastico duro en el tph , es de tipo bolsa que sale el movil estirando de la cintita hacia arriba vale la pena la verdad.

No se que mas lo mejor de movil la pantalla es grandisima y la ram , nunca se acaba.

Con ICS y root el movil volará con el dual core, sobre 2800 en quadrant me dio.

Última edición por sirix105 Día 21/10/11 a las 00:20:23
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 20:10:12
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
podrias subir algunas fotos que hagas con él
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:21:15
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
No se si lo conoceis, pero para el que quiera conocer el rendimiento de cualquier android este programa va muy bien, quadrant:

https://market.android.com/details?i...standard&hl=es

Nuestro R saca facilmente los 3000 puntos, cerca de los 3200-3400 que saca el S2.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:07:51
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo estoy simplemente alucinando...

Llevo unas pocas horas con el Galaxy R, pero desde los primeros 10 minutos ya sabía que éste iba a ser mi teléfono, el definitivo, el mejor de todos cuantos he tenido.

Nunca, y llevo ya tiempo cambiando de móvil, digo nunca había tenido esta sensación de satisfacción. La definición de la pantalla, la fluidez, la potencia, el peso, el tamaño de la pantalla, la cantidad de aplicaciones gratutitas para android, la facilidad de configuración y customización. No le veo pegas al móvil, y esto para mí es muy raro.

En cuanto al software, definitivamente ésta es la era Android.

A falta de trastear algunas cosas como los vídeos (tengo que mirar configuraciones pero la fluidez de los 30fps con que graba a 720p, me parece muy aceptable), y sobre todo darle chicha al procesador con las aplicaciones más exigentes, mis expectativas se han visto cumplidas.
Para que os hagáis una idea, acostumbrado a mi antiguo terminal de pantalla táctil resistiva, ahora que el Galaxy trae una capacitiva, todavía me cuesta hacerme al control; no sé por qué pero me empeño en apretar como un condenado el dedo contra la pantalla . El control y la precisión comparados con mi HTC, son bestiales.

El sonido: con los auriculares que trae, Samsung, se escucha bien. Pero con mis Senheiser es todo un lujo. Eso sí, pierdo el control de stop/inicio. (¿Sabéis si hay alguna aplicación que mapee los botones del Galaxy para usarlos como controles multimedia?) En cuanto al altavoz, y comparándolo otra vez con mi antiguo HTC, suena muy alto.

En fin, todavía me queda por descubrir cosas y hacerme "a los controles" como Dios manda. De momento he instalado la apli de "MiYoigo", que te chiva lo que llevas consumido en datos y voz, entre otras cosas; un explorador más decente, varios fondos animados (algunos quedan muy muy bonitos), varias aplis técnicas, algún juego, etc.

Lo que me falta es encontrar los widgets más útiles (creo que hay un post por aquí que habla sobre "aplicaciones miprescindibles", o algo así y lo tengo que revisar) y dar con el modo de que mi PC detecte la tarjeda micro-SD cuando conecto el Galaxy por USB. No doy con ello...

Un gran terminal, no me cabe la menor duda... IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Última edición por Stand by Día 20/10/11 a las 22:12:22
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:02:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje

Lo que me falta es encontrar los widgets más útiles (creo que hay un post por aquí que habla sobre "aplicaciones miprescindibles", o algo así y lo tengo que revisar) y dar con el modo de que mi PC detecte la tarjeda micro-SD cuando conecto el Galaxy por USB. No doy con ello...

Un gran terminal, no me cabe la menor duda... IM-PRE-SIO-NAN-TE.
tienes el kies instalado?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:47:59
Usuario muy activo

Para que te lea la SD y la interna de movil , simplemente cierra KIES y activa el modo desarollador en el R , te instalara los drivers y ya lo veras como 2 pendrives cualquiera! Yo prefiero tenerlo asi porque con KIES por MTP no te previsualiza las cosas bien!

He añadido algunas lineas a la review , fotos no he hecho aun decentes! Pero seguro que en phonearena ya tienen!

Última edición por sirix105 Día 21/10/11 a las 00:11:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 00:34:30
Usuario muy activo

mirad que review hacen estos
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id2855
lo malo es que esta en ingles
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 08:11:05
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Para que te lea la SD y la interna de movil , simplemente cierra KIES y activa el modo desarollador en el R , te instalara los drivers y ya lo veras como 2 pendrives cualquiera! Yo prefiero tenerlo asi porque con KIES por MTP no te previsualiza las cosas bien!

He añadido algunas lineas a la review , fotos no he hecho aun decentes! Pero seguro que en phonearena ya tienen!

Podias explicar un poco mejor esto... interesa!!!

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:23:20
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Vale, ya he dado con ello. De hecho estaba haciendo lo que algunos comentáis, conectar el móvil sin Kies y activando esa opción especial en las opciones...

La cosa es que, como veía que al enchufar el Galaxy al PC, aparecían dos unidades pero con el mismo nombre, pensé que (no me preguntéis por qué) se trataba de la misma unidad de almacenamiento duplicada; pero no, se trata efectivamente de 1) el propio móvil, 2) la tarjeta microSD.

También he visto que hay otra forma de hacer esto, y es yendo a ajustes --> conexiones inalámbricas --> utilidades de USB --> Almacenamiento masivo USB. Y ahí pulsar el botón "conectar almacenamiento al PC". Te pide que enchufes el cable y et voilá.

Lo curioso de esto es que para que funcione de esta otra manera, el sistema te pide expresamente que desactives la opción de desarrollador, en el ajuste de aplicaciones. Y si aparentemente hacen lo mismo, no sé a qué se debe esto.

Desde luego, y hablando de la tarjeta microSD, no entiendo por qué han diseñado el teléfono de forma que no puedas insertar/ sacar la tarjeta si no es quitando primero la batería. WTF!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:27:50
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:01:21
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 20:34:43
Usuario muy activo

Perdonad pero he llegado ahora ya he visto que has encontrado la opcion, yo simplemente la dejo marcada y al poner el USB me salta en la barra de tares si quiero activar la SD ( con los muñecos verde y luego amarillo)

Lo de la sd es por eso, yo pase apps en otros android de la interna a una particion ext y logicamente desaparecen los iconos y se ve que faltan en la sd, de hecho a veces no recarga la sd bien y me paso aun teniendola dentro.. fue reiniciar y ya esta, en realidad con un refresh de SD habria bastado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes